X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Gameiro y Batshuayi dejan destellos en su debut

Ambos delanteros dieron dinamismo al ataque del Valencia en la segunda parte y tuvieron oportunidades para marcar el gol de la victoria. Se prevé una dura competencia entre los dos para ser el acompañante de Rodrigo

21/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se estrenó en liga con un meritorio empate contra el Atlético de Madrid. Rodrigo marcó y fue el factor diferencial del equipo en ataque en un partido en el que debutaron Kevin Gameiro y Michy Batshuayi.

Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 1-1 Atlético de Madrid:

Neto (7): Decisivo. Paró una ocasión muy clara a Diego Costa con 0-1 y mantuvo con 'vida' al equipo. Siempre hace una gran intervención por partido.

Piccini (5,5): De menos a más. Comenzó algo precipitado especialmente en ataque, en la segunda parte sufrió poco.

Garay (5): Lesionado. El defensa argentino no acabó el partido por problemas físicos y lo pasó mal para detener a Diego Costa.

Gabriel Paulista (6): Aprobado. El central estuvo atento al corte y pudo culminar la remontada con un cabezazo que se estrelló en el poste.  

Gayà (6): Serio. El canterano estuvo a la altura y se sumó al ataque con criterio. Supo frenar a Gelson Martins en la segunda mitad. 

Kondogbia (6,5): Poderoso. El centrocampista es un seguro de vida a la hora de recuperar balones. Combatió con todos los centrocampistas del Atlético y volvió a confirmar lo vital que es para el equipo.

Parejo (6): Bien. El capitán dio soluciones en la salida de balón y llegó al área con peligro, pero le faltó remate. 

Carlos Soler (6): Esfuerzo. El canterano ayuda mucho al equipo en tareas defensivas y se asocia bien. Acabó fundido.

Wass (7,5): Incombustible. El danés fue creciendo con el paso de los minutos y generó problemas con su buen disparo. Tuvo la victoria en el tramo final, pero se topó con Oblak.

Rodrigo (8,5): Líder. El delantero puso el empate y demostró que es la 'estrella' de este equipo. Desequilibró y fue un peligro constante. Es un jugador diferente.

Santi Mina (5): Peleón. El gallego bregó con toda la defensa, pero no generó apenas peligro. No tuvo su día pero siempre lo da todo.

Diakhaby (6): Correcto. El defensa francés apenas se complicó y cortó dos buenas acciones con su gran zancada. 

Gameiro (6): Debut. El delantero francés tuvo la victoria en sus botas en el tiempo de descuento. Su disparo lo atajó Oblak. 

Batshuayi (6): Estreno. El belga dejó detalles en su primer partido, pero le faltó elegir mejor a la hora de culminar las jugadas. Lideró el contragolpe que finalizó Wass.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email