X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

La dupla Zaza-Rodrigo se reencuentra con el gol

Ambos delanteros vieron portería en liga varias semanas después y el equipo los necesita tras la lesión de Santi Mina

5/03/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia logró imponerse al Real Betis y se mantiene firme en la lucha por clasificarse para la Liga de Campeones. Con este triunfo, los de Marcelino acudirán al Sánchez Pizjuán con una ventaja de ocho puntos. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF - Real Betis:

Neto (6,5): Atento. El meta brasileño realizó una buena intervención en un libre directo ejecutado por Joaquin. 

Montoya (7): Bien. El lateral sufrió menos que en otras ocasiones y se incorporó al ataque con acierto. 

Murillo (7): Notable. El central colombiano estuvo muy bien colocado y apenas sufrió para detener a los atacantes verdiblancos. 

Paulista (8): Impecable. El zaguero brasileño estuvo muy seguro al corte y lideró con autoridad la línea defensiva.

Gayà (7,5): Trabajo. El canterano estuvo muy solvente en defensa y siempre dio una opción a Guedes en ataque. Partido muy serio. 

Kondogbia (7,5): Omnipresente. El francés es indispensable en este equipo, destruye y construye en la sala de máquinas. Dio un gran pase de gol a Zaza.

Parejo (7): Inteligente. El capitán contemporizó con precisión los tiempos del partido. Perdió pocos balones y ayudó mucho en la salida de balón.

Carlos Soler (7): Profundo. El canterano estuvo muy activo por su banda, intentando desbordar y generando peligro asociándose con Rodrigo. Mestalla le brindó una sonora ovación. 

Guedes (7): Asistencia. El extremo portugués siempre dio soluciones al contragolpe y un pase suyo en profundidad sirvió que Rodrigo hiciera el 1-0.

Rodrigo (7): Goleador. El atacante hizo un partido muy completo, resolvió con clase la jugada del primer gol. 

Santi Mina (5): Lesionado. El gallego se marchó con una lesión muscular en el primer tiempo y se ve obligado a parar en su mejor momento.

Zaza (7): Se reivindica. El delantero italiano se reencontró con el gol tres meses después y cuajó su mejor actuación de las últimas semanas. 

Coquelin (6): El francés pudo hacer el tercero con una buena jugada individual pero una gran parada de Adán lo evitó.

Ferran Torres (-): Sin tiempo. 

Noticias relacionadas

el portero del valencia aparece en la lista del club italiano, que rastrea el mercado para suplir a reina

Neto entra en el radar del Nápoles

Por |  - 

El guardameta del Valencia ha recuperado su mejor nivel esta temporada y el club no pondrá facilidades para dejar salir a uno de sus pilares. Solo una oferta mareante podría cambiar su futuro.

OPINIÓN

L'Espanya de 'tots'

Por |  - 

I és que més enllà del que va succeir sobre l'herba de l'estadi de Sochi, l'ocorregut entre dimarts i dimecres va desemmascar als protagonistes de l'affaire. A tots. Sense excepció. Uns i altres van quedar retractats i crec que la factura l'arrossegaran durant molt de temps. El cost serà elevadíssim. Una traïció així serà difícil d'oblidar

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email