X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Zaza y Guedes marcan con su futuro por decidir

Luciano Vietto aprovechó sus minutos con una buena asistencia y Jaume salvó al equipo en la fase decisiva del encuentro

21/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia acabó la temporada con victoria por 2-1 sobre el RC Deportivo gracias a los goles de Simone Zaza y Gonçalo Guedes. Vietto aprovechó sus minutos con una buena asistencia y Jaume salvó al equipo en la fase decisiva del encuentro.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 2-1 RC Deportivo:

Jaume (8): Decisivo. El portero del Valencia apareció en el tramo final cuando el equipo más lo necesitó. Realizó dos paradones a Krohn Dehli y Adrián López.

Nacho Vidal (5): Sufrió. El canterano lo pasó mal con Bakkali en la primera parte y el gol del Deportivo llegó por su banda al no frenar a Adrián López.

Garay (6): Aprobado. El central argentino estuvo correcto y no tuvo muchos problemas para detener a los delanteros del Deportivo.

Murillo (6): Bien. El central colombiano estuvo entonado en los despejes y demostró que puede tener un papel más importante del que ha tenido en la segunda vuelta.

Gayà (6): Profundo. El canterano sacó un gran balón a Borja Valle con 0-0 y llegó a línea de fondo con peligro. 

Maksimovic (6): Correcto. El centrocampista serbio cubrió bien su posición y pudo marcar, pero su cabezazo se estrelló en el larguero.

Parejo (6): Inteligente. El capitán tuvo un partido relajado, supo controlar el partido y estuvo cerca de marcar con dos disparos desde la frontal.

Carlos Soler (6): Trabajo. El canterano ayudó a Nacho Vidal en tareas defensivas. Un pase suyo en profundidad a Vietto acabó en el 2-0.

Guedes (6): De menos a más. El portugués estuvo desacertado en la primera y tras el descanso mejoró sus prestaciones haciendo el 2-0.

Rodrigo (6,5): Motivado. El delantero estaba con interés, lo intentó todo para marcar pensando en la lista de Lopetegui para el Mundial.  

Zaza (7): Goleador. El atacante italiano marcó un buen gol de volea y se marchó ovacionado por Mestalla. 

Kondogbia (6): Poderío. El centrocampista volvió a demostrar la fortaleza que tiene en el centro del campo del Valencia.

Santi Mina (6): El gallego estuvo activo pero le faltó frescura en los metros finales.

Vietto (7): Asistencia. El argentino aprovechó sus minutos y dio un taconazo a Guedes para que marcara el segundo gol. 

Noticias relacionadas

opinión

A su imagen y semejanza

Por |  - 

Cuando el Club se lanza a la venta de Zaza y no lo oculta, pese a que pueda terminar depreciando al jugador, lo hace porque -como sucedió con varios futbolistas el verano pasado- el entrenador no quiere tenerlo en la Ciudad Deportiva cuando vuelva al trabajo...

su mercado en la serie a no alcanza lo que pide el valencia y tiene dificultades para pagarle la ficha

La venta de Zaza se bloquea

Por |  - 

El delantero italiano es el elegido por el club junto a Cancelo para salir antes del 30 de junio, pero su traspaso se ha estancado y es complicado que la operación se cierre en los próximos días

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email