X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Vuelve la mejor versión de Guedes

El futbolista portugués sirvió a Rodrigo en el gol del Valencia con una gran jugada individual y desequilibró con mucho peligro durante todo el encuentro

9/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF logró ganar al RCD Espanyol gracias a un gol de Rodrigo Moreno. Con esta victoria los de Marcelino García Toral superan al Real Madrid en la clasificación y ya son terceros. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 1-0 Espanyol:

Neto (7,5): Sólido. El guardameta brasileño solventó con acierto todo el trabajo que tuvo y consiguió dejar la portería a cero con buenas intervenciones. 

Montoya (5,5): Correcto. El lateral concedió más de lo debido en defensa con Piatti y Melendo. Estuvo acertado en ataque. Pudo marcar con un 'latigazo' desde fuera del área. 

Paulista (6): Aprobado. El defensa brasileño supo frenar al hombre más peligroso del Espanyol, Gerard Moreno. Acabó el partido 'tocado' de la rodilla. 

Garay (5,5): Suficiente. El central argentino concedió alguna falta peligrosa cerca del área. Siempre contribuye en la salida de balón. 

Gayà (6): Cumplió. El canterano supo contener las galopadas de Leo Baptistao. Le faltó precisión en la faceta ofensiva.  

Parejo (6): Termómetro. El capitán intentó dirigir el juego del equipo. Cada partido que pasa se complementa mejor con Kondogbia. 

Kondogbia (7,5): Inspirado. El centrocampista francés volvió a dejar destellos de la clase que atesora en sus botas. Roba, distribuye y ataca.

Carlos Soler (6,5): Bien. El canterano volvió a dar equilibrio al equipo en el centro del campo y tuvo presencia en fase ofensiva. 

Guedes (7,5): Asistencia. El extremo portugués recuperó su mejor versión y fue el más incisivo en ataque. Desbordó varias veces y sirvió a Rodrigo el único tanto valencianista. 

Rodrigo (6,5): Goleador. El delantero sigue de dulce y volvió a ver portería. Su gol significa tres puntos y sigue haciendo méritos para estar en el Mundial de Rusia. 

Zaza (6): Lucha. El delantero del Valencia se peleó con toda la defensa del Espanyol. Se atrevió en algunas acciones a desbordar y pudo marcar en la primera parte pero su remate lo paró Pau López.

Santi Mina (5): Entró en el tramo final y no tuvo ninguna ocasión para marcar.

Andreas Pereira (-): Sin tiempo. 

Ferran Torres (-): Sin tiempo. 

Noticias relacionadas

este lunes pasará el reconocimiento médico

Piccini cierra el debate del lateral derecho

Por  - 

El lateral italiano llegará al Valencia a cambio de diez millones de euros y este lunes pasará las pertinentes pruebas médicas para convertirse en el quinto fichaje del Valencia para la próxima temporada

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email