X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Vuelve la mejor versión de Guedes

El futbolista portugués sirvió a Rodrigo en el gol del Valencia con una gran jugada individual y desequilibró con mucho peligro durante todo el encuentro

9/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF logró ganar al RCD Espanyol gracias a un gol de Rodrigo Moreno. Con esta victoria los de Marcelino García Toral superan al Real Madrid en la clasificación y ya son terceros. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 1-0 Espanyol:

Neto (7,5): Sólido. El guardameta brasileño solventó con acierto todo el trabajo que tuvo y consiguió dejar la portería a cero con buenas intervenciones. 

Montoya (5,5): Correcto. El lateral concedió más de lo debido en defensa con Piatti y Melendo. Estuvo acertado en ataque. Pudo marcar con un 'latigazo' desde fuera del área. 

Paulista (6): Aprobado. El defensa brasileño supo frenar al hombre más peligroso del Espanyol, Gerard Moreno. Acabó el partido 'tocado' de la rodilla. 

Garay (5,5): Suficiente. El central argentino concedió alguna falta peligrosa cerca del área. Siempre contribuye en la salida de balón. 

Gayà (6): Cumplió. El canterano supo contener las galopadas de Leo Baptistao. Le faltó precisión en la faceta ofensiva.  

Parejo (6): Termómetro. El capitán intentó dirigir el juego del equipo. Cada partido que pasa se complementa mejor con Kondogbia. 

Kondogbia (7,5): Inspirado. El centrocampista francés volvió a dejar destellos de la clase que atesora en sus botas. Roba, distribuye y ataca.

Carlos Soler (6,5): Bien. El canterano volvió a dar equilibrio al equipo en el centro del campo y tuvo presencia en fase ofensiva. 

Guedes (7,5): Asistencia. El extremo portugués recuperó su mejor versión y fue el más incisivo en ataque. Desbordó varias veces y sirvió a Rodrigo el único tanto valencianista. 

Rodrigo (6,5): Goleador. El delantero sigue de dulce y volvió a ver portería. Su gol significa tres puntos y sigue haciendo méritos para estar en el Mundial de Rusia. 

Zaza (6): Lucha. El delantero del Valencia se peleó con toda la defensa del Espanyol. Se atrevió en algunas acciones a desbordar y pudo marcar en la primera parte pero su remate lo paró Pau López.

Santi Mina (5): Entró en el tramo final y no tuvo ninguna ocasión para marcar.

Andreas Pereira (-): Sin tiempo. 

Ferran Torres (-): Sin tiempo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email