X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza DEPORTIVA

Gabriel Paulista lidera a un Valencia CF que supo sufrir

El defensa brasileño hizo un partido excepcional con varios cortes que fueron providenciales para sostener al Valencia CF en el partido

27/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF empató a uno en el encuentro contra el FC Barcelona en Mestalla y la lucha por la liga se mantiene a cuatro puntos entre los dos primeros clasificados. Rodrigo fue el autor del único gol de los blanquinegros.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 1–1 FC Barcelona:

Neto (4): Error. El portero del Valencia CF cometió un fallo garrafal que pudo costar un gol si el colegiado se hubiera dado cuenta que el balón había entrado.

Montoya (6): Serio. El lateral estuvo muy sólido por su costado y se centró en cerrar bien las internadas de Jordi Alba que al final acabó marcando.

Garay (7,5): Notable. El internacional albiceleste las tuvo de todos los colores con Luis Suárez pero supo sostener el impetú del ariete. Acabó el partido lesionado. 

Gabriel Paulista (9): Descomunal. El central brasileño fue el mejor de su equipo con varios cortes providenciales. Tuvo algún fallo en la salida de balón pero lideró la zaga con criterio.

Gayà (8,5): Asistente. El canterano cuajó su mejor partido de la temporada en el escenario idóneo. Supo sufrir en defensa y una incorporación suya propició el gol de Rodrigo.

Kondogbia (6): Intenso. El centrocampista tenía un partido difícil ante el centro del campo del Barcelona pero supo ayudar a la línea defensiva con su poderío físico.

Parejo (6): Aprobado. El centrocampista estuvo desaparecido en la primera parte y tras el descanso entró más en contacto con el balón pero le faltó inspiración.

Guedes (7): Veloz. El internacional portugués fue un quebradero de cabeza para la defensa azulgrana en la segunda parte. Pudo marcar con una gran acción individual pero Ter Stegen lo evitó.

Carlos Soler (6): Trabajo. El canterano estuvo pendiente de cerrar los espacios en la línea de centrocampistas y se le vio poco en ataque. Da mucho equilibrio como interior. 

Rodrigo (6): Goleador. El ariete tuvo una ocasión para marcar y no falló para mantener al Valencia CF en la pelea por la liga.

Zaza (6): Incansable. El ‘9’ valencianista protagonizó dos disparos de lejos y luchó cada balón como si fuera el último. Una actitud intachable.

Pereira (6): Pudo marcar en el tramo final pero su disparo se estrelló en el lateral de la red.

Mina (-): Sin tiempo.

Vezo (-): Sin tiempo.

Noticias relacionadas

el propietario aparece en escena con varios fichajes todavía por hacer

Peter Lim entra en acción

Por  - 

Como todos los mercados, el multimillonario asiático ha trazado las líneas a seguir para la fase final de la confección de la plantilla y con la presencia de Jorge Mendes en Turín, se prevén movimientos en el club de Mestalla en los próximos días

también está jorge mendes con motivo de la presentación de cristiano ronaldo 

Mateu y Murthy se desplazan a Turín con Peter Lim

Por  - 

El presidente y el director general del Valencia han tomado un vuelo rumbo a la ciudad italiana donde está Peter Lim y Jorge Mendes para mantener un encuentro sobre la confección de la plantilla de la próxima temporada

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email