X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Guedes y Soler entran muy tarde en el partido y Kondogbia no es suficiente

La presencia de Carlos Soler en el banquillo fue una sorpresa. Junto a Guedes, que también fue suplente, el canterano entró tarde en el partido. Ambos jugadores apenas tuvieron tiempo para levantar el partido y la eliminatoria.

9/02/2018 - 

VALÈNCIA. La presencia de Carlos Soler en el banquillo fue una sorpresa. Junto a Guedes, que también fue suplente, el canterano entró tarde en el partido. Ambos jugadores apenas tuvieron tiempo para levantar el partido y la eliminatoria. Kondogbia y Coquelin junto a Rodrigo fueron los destacados en el once de Marcelino.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF - FC Barcelona:

Jaume (5): Voló en la primera parte para detener un disparo de Messi y realizó otra buena parada tras un rebote en la segunda parte pero en el gol de Coutinho no estaba bien colocado.

Montoya (6): No se despistó en defensa como en encuentros anteriores. No subió en ataque.

Paulista (4): Estaba haciendo un buen partido hasta que cometió un error clamoroso que le costó el segundo gol al Valencia.

Garay (5): Cayó lesionado otra vez. Se le escapó Luis Suárez en la jugada del gol de Coutinho.

Gayà (5): Un centro suyo en la primera parte lo remató Rodrigo al larguero. Se comió el amago de Coutinho en el gol del Barça. Tuvo el empate pero delante de Cillessen remató muy centrado. Mejor en ataque que en defensa.

Kondogbia (7): Poderoso y portentoso. Un pulpo en la recuperación. Bajó físicamente en la segunda parte.

Parejo (5): Trató de controlar el juego pero no fue el lanzador que el equipo necesitaba.

Coquelin (7): Partido completo del francés en el costado derecho. Ayudó en defensa y se desplegó en ataque. Le molestó el cambio.

Rodrigo (7): Apareció y remató con peligro. Cabeceó al larguero tras centro de Gayà. Fue el delantero que más disparó a puerta.

Vietto (5): Más dinámico y más acertado en el pase que en partidos anteriores. Sumó en ataque en la primera parte pero en la reanudación bajó mucho. Chutó solo una vez a puerta.

Zaza (5): Temperamental y presionando a los zagueros del Barça con su entrega y brega habitual pero sin lanzar a puerta.

Guedes (6): Movió y mejoró al equipo en ataque. Entró tarde en el partido.

Soler (6): Junto a Guedes mejoró el juego del equipo. Su suplencia fue una sorpresa.

Vezo (-): Entró en sustitución de Garay tras la lesión del argentino y participó involuntariamente en el segundo gol tras el error del brasileño.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email