X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

El mejor Guedes está de vuelta

El extremo portugués realizó una actuación soberbia y fue una 'pesadilla' para la defensa del Girona

7/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia se reencontró con la victoria en el encuentro liguero contra el Girona y se mantiene firme en la pelea por estar la próxima temporada en la Liga de Campeones. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 2-1 Girona FC:

Neto (7): Providencial. El guardameta siempre aparece cuando el equipo más le necesita. Tuvo una intervención muy buena Juanpe con 0-0 y otra a Stuani con 2-1. Un seguro.

Nacho Vidal (4): Señalado. Marcelino lo quitó después de que Mojica lo desbordara por todos lados. Tiene que mejorar mucho si quiere seguir en el Valencia.

Garay (6): Correcto. El defensa argentino estuvo bien para sujetar a Stuani y ayuda en el juego aéreo.

Paulista (5): Despiste. El zaguero brasileño es clave en la salida de balón pero perdió la marca de Portu en el gol del Girona.

Gayà (8,5): Profundo. El canterano fue esencial en la jugada del segundo gol al provocar el penalti y estuvo muy entonado en defensa.

Parejo (8): Control. El madrileño estuvo muy inspirado en la circulación de balón y el equipo lo notó. Es insustituible en esta plantilla.

Kondogbia (6): Lucha. El francés siempre es vital en el trabajo de contención. Vio una tarjeta en una trifulca que le impedirá estar en Riazor.

Guedes (8): Desequilibrante. El portugués recuperó su mejor nivel y fue una auténtica pesadilla para la defensa del Girona. Una jugada suya derivó en el empate.

Pereira (5): Discreto. El belga ayudó en el trabajo defensivo pero le falta una marcha más en la faceta ofensiva.

Rodrigo (6): Aprobado. El delantero pudo marcar en el tramo final y se movió bien al espacio. Está muy vigilado en los últimos partidos.

Santi Mina (6): Trabajo. El gallego se entregó hasta el final y pudo marcar pero no llegó por centímetros a un centro de Rodrigo.

Vezo (6): Concentrado. El luso se ubicó en el carril derecho y con intensidad supo mitigar el principal foco ofensivo del Girona.

Vietto (6): Debut. Dio un buen a pase a Rodrigo y tuvo una ocasión muy clara para marcar pero la desaprovechó.

Noticias relacionadas

el propietario aparece en escena con varios fichajes todavía por hacer

Peter Lim entra en acción

Por  - 

Como todos los mercados, el multimillonario asiático ha trazado las líneas a seguir para la fase final de la confección de la plantilla y con la presencia de Jorge Mendes en Turín, se prevén movimientos en el club de Mestalla en los próximos días

también está jorge mendes con motivo de la presentación de cristiano ronaldo 

Mateu y Murthy se desplazan a Turín con Peter Lim

Por  - 

El presidente y el director general del Valencia han tomado un vuelo rumbo a la ciudad italiana donde está Peter Lim y Jorge Mendes para mantener un encuentro sobre la confección de la plantilla de la próxima temporada

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email