X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Vietto se mete a Mestalla en el bolsillo con un 'hat-trick'

El Valencia CF goleó a la UD Las Palmas en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con una actuación estelar de Luciano Vietto que se estrenaba como titular y firmó un 'hat-trick'

10/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF goleó a la UD Las Palmas en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con una actuación estelar de Luciano Vietto que se estrenaba como titular y firmó un 'hat-trick'. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 4–0 UD Las Palmas:

Jaume (5): Sin presión. El guardameta del Valencia apenas tuvo que intervenir y solventó el partido sin apuros.

Montoya (6): Correcto. El lateral regresaba a once tras la sanción y no sufrió por su banda. Se dejó ver en ataque en alguna ocasión.

Vezo (6): Aprobado. El defensa portugués estuvo intenso para frenar a Calleri y no se complicó en la salida de balón.

Paulista (6): Bien. El zaguero brasileño lideró la defensa sin problemas y se entendió bien con su pareja en eje.

Lato (6): Atento. El canterano estuvo muy solvente para para detener a Halilovic y pudo marcar pero remató muy desviado una clara ocasión.

Kondogbia (6): Seguro. El centrocampista francés se impuso en la medular y regaló algún detalle de la calidad que atesora en sus botas. Baja importante para Riazor.

Maksimovic (7,5): Goleador. El serbio disipó las dudas sobre el fichaje de otro mediocentro con un golazo por la escuadra. Estuvo muy sobrio sin balón.

Nacho Gil (6,5): Participativo. El canterano se asoció bien en el centro del campo. Le faltó un poco más de puntería en los metros finales.

Pereira (7): Asistencia. El belga estuvo más fino que otros partidos. Desbordó, asistió y buscó pero no lo encontró.

Vietto (10): Hat-Trick. El delantero argentino cuajó un partido perfecto con tres dianas. La última desde el centro del campo fue para enmarcar.

Zaza (8,5): Inspirado. El atacante italiano hizo una primera parte sensacional y ofreció múltiples recursos. Mereció el gol.

Parejo (6): Control. El capitán saltó al campo con el partido resuelto y se limitó a dar descanso a Maksimovic que será su pareja el próximo sábado en Riazor.

Ferrán Torres (5): El canterano sigue acumulando minutos en el primer equipo.

Rodrigo (5): Participó en el tramo final para dar descanso a Vietto que fue el héroe del partido.

Noticias relacionadas

El vestuario cree que los arbitrajes les perjudican desde el partido ante el Barça

Aquel gol anulado a Messi en Mestalla...

Por |  - 

Desde que Iglesias Villanueva se "comiera" el gol de Messi en Mestalla, los arbitrajes que ha recibido el Valencia se han llenado de jugadas polémicas que han perjudicado notablemente a los de Marcelino. Ese pensamiento se ha extendido en el vestuario.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email