X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Vietto se mete a Mestalla en el bolsillo con un 'hat-trick'

El Valencia CF goleó a la UD Las Palmas en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con una actuación estelar de Luciano Vietto que se estrenaba como titular y firmó un 'hat-trick'

10/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF goleó a la UD Las Palmas en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con una actuación estelar de Luciano Vietto que se estrenaba como titular y firmó un 'hat-trick'. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 4–0 UD Las Palmas:

Jaume (5): Sin presión. El guardameta del Valencia apenas tuvo que intervenir y solventó el partido sin apuros.

Montoya (6): Correcto. El lateral regresaba a once tras la sanción y no sufrió por su banda. Se dejó ver en ataque en alguna ocasión.

Vezo (6): Aprobado. El defensa portugués estuvo intenso para frenar a Calleri y no se complicó en la salida de balón.

Paulista (6): Bien. El zaguero brasileño lideró la defensa sin problemas y se entendió bien con su pareja en eje.

Lato (6): Atento. El canterano estuvo muy solvente para para detener a Halilovic y pudo marcar pero remató muy desviado una clara ocasión.

Kondogbia (6): Seguro. El centrocampista francés se impuso en la medular y regaló algún detalle de la calidad que atesora en sus botas. Baja importante para Riazor.

Maksimovic (7,5): Goleador. El serbio disipó las dudas sobre el fichaje de otro mediocentro con un golazo por la escuadra. Estuvo muy sobrio sin balón.

Nacho Gil (6,5): Participativo. El canterano se asoció bien en el centro del campo. Le faltó un poco más de puntería en los metros finales.

Pereira (7): Asistencia. El belga estuvo más fino que otros partidos. Desbordó, asistió y buscó pero no lo encontró.

Vietto (10): Hat-Trick. El delantero argentino cuajó un partido perfecto con tres dianas. La última desde el centro del campo fue para enmarcar.

Zaza (8,5): Inspirado. El atacante italiano hizo una primera parte sensacional y ofreció múltiples recursos. Mereció el gol.

Parejo (6): Control. El capitán saltó al campo con el partido resuelto y se limitó a dar descanso a Maksimovic que será su pareja el próximo sábado en Riazor.

Ferrán Torres (5): El canterano sigue acumulando minutos en el primer equipo.

Rodrigo (5): Participó en el tramo final para dar descanso a Vietto que fue el héroe del partido.

Noticias relacionadas

el delantero no se ha recuperado todavía de sus molestias

El Valencia vuelve al trabajo sin Zaza y Gayà

Por |  - 

La principal ausencia de la sesión ha sido la de Simone Zaza, que todavía no se ha recuperado de las molestias que le impidieron viajar a Vigo el pasado viernes y es duda de cara al enfrentamiento contra el conjunto armero

ESTÁ SIENDO INVESTIGADO EN UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD SOCIAL

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, en busca y captura 

Por |  - 

El Juzgado de Instrucción número 6 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado una orden de busca y captura contra el empresario Miguel Ángel Ramírez por no haberse presentado a una citación para declarar como investigado en un delito contra la Seguridad Social, según adelanta este martes el diario La Provincia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email