X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Los cambios vuelven a cerrar la victoria del VCF

Santi Mina y Andreas Pereira consiguieron dar una marcha más al equipo en la segunda parte y sentenciar el triunfo con un gol y una asistencia respectivamente

5/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF consiguió sumar su séptima victoria consecutiva en liga tras imponerse por 3-0 al CF Leganés con los goles de Dani Parejo, Rodrigo Moreno y Santi Mina. Con esta victoria, los de Marcelino siguen segundos en la clasificación con 27 puntos.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 3-0 CD Leganés:

Neto (7): Notable. El guardameta acertó en todas sus intervenciones y salvó al equipo al resolver un mano a mano con Eraso.

Montoya (5): De menos a más. El lateral lo pasó mal en la primera parte pero en la segunda su rendimiento mejoró.

Garay (7): Contundente. El defensa argentino estuvo muy seguro en el juego aéreo y al corte. Está en su mejor momento desde que llegó al Valencia CF.

Murillo (4): Fallón. El central colombiano cometió dos errores en defensa que pudieron costar dos goles. Neto y la falta de puntería de Beauvue lo evitaron.

Gayà (6): Correcto. El canterano estuvo sólido por su carril y se incorporó al ataque con cristerio. Buen partido.

Kondogbia (7): Potente. El internacional francés impuso su físico en el centro del campo e inició la jugada del segundo gol. Es imprescindible en este equipo.

Parejo (7): Brújula. El capitán consiguió ‘abrir la lata’ de libre directo y manejo bien los tiempos del partido en la segunda parte.

Carlos Soler (4): Apagado. El canterano no brilló como en otras ocasiones y no le salió ningún intento de desborde.

Guedes (6): Veloz. El internacional portugués pudo marcar en la segunda parte pero se encontró con el poste. Fue una referencia al contragolpe en el segundo acto.

Zaza (4): Enfadado. El delantero italiano no tuvo su día y Marcelino le sustituyó. Algo que no le sentó nada bien al ‘9’ valencianista que se retiró a los vestuarios en pleno partido.

Rodrigo (6): Activo. El ariete sigue en un momento ‘dulce’ y celebró su convocatoria con la selección con otro gol.

Pereira (7): Revulsivo. El belga dio la asistencia del segundo gol a Rodrigo y dejó patente que genera más peligro jugando por el costado derecho.

Mina (7): Goleador. El atacante aprovechó su oportunidad y marcó un penalti que provoco él mismo.

Lato (-): Sin tiempo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email