X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Guedes y Soler devuelven los recursos ofensivos al Valencia

Ambos jugadores fueron los más desequilibrantes del Valencia en ataque. Santi Mina sigue en estado de gracia y ya lleva nueve dianas

12/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se llevó un derbi marcado por la actuación del colegiado y que finiquitó con los goles Santi Mina, Vietto y Parejo. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 3-1 Levante UD:

Neto (5): Suficiente. El meta se quedó parado en el gol de Postigo y no pudo hacer nada en el tanto anulado a Coke. Apenas tuvo que intervenir mucho más.

Montoya (5,5): Aprobado. El lateral sufrió en alguna ocasión con Morales y le faltó más precisión en ataque.

Vezo (6): Bien. El defensa portugués supo contener a Pazzini y apenas concedió espacio a los atacantes granotas.

Paulista (4): Error. El central empujó a Gayà en el gol anulado a Coke y evidencia que está en un bajo estado de forma en los últimos partidos.

Gayà (6,5): Profundo. El canterano fue de lo mejor del Valencia en ataque. Puso un centro muy bueno a Mina que acabó en el larguero. 

Kondogbia (6): Fuerza. El centrocampista francés volvió a desplegar su poderío en la medular. Pudo marcar en un contragolpe pero su disparo lo desvió Oier. 

Parejo (6): Intermitente. El centrocampista estuvo algo espeso en la circulación de balón. Sentenció el partido con el tercer gol desde los once metros. 

Carlos Soler (7): Desborde. El canterano trazó una jugada fantástica que acabó en el primer gol. Su vuelta es una gran noticia para el equipo.

Guedes (7,5): Distinto. El extremo portugués es imprescindible para este Valencia. Desbordó y asistió especialmente en la segunda parte. 

Santi Mina (7): Activo. El gallego sigue en estado de gracia. Volvió a marcar y dio dos palos. 

Vietto (6): Goleador. El argentino maquilló su actuación con el 2-1 pero tiene que ofrecer más especialmente en la asociación. 

Coquelin (6): Inteligente. El francés realizó una internada por banda pero su centro no encontró rematador.

Zaza (6): El delantero consiguió provocar un penalti que fue la sentencia del partido.

Maksimovic (-): Sin tiempo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email