X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Guedes y Soler devuelven los recursos ofensivos al Valencia

Ambos jugadores fueron los más desequilibrantes del Valencia en ataque. Santi Mina sigue en estado de gracia y ya lleva nueve dianas

12/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se llevó un derbi marcado por la actuación del colegiado y que finiquitó con los goles Santi Mina, Vietto y Parejo. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 3-1 Levante UD:

Neto (5): Suficiente. El meta se quedó parado en el gol de Postigo y no pudo hacer nada en el tanto anulado a Coke. Apenas tuvo que intervenir mucho más.

Montoya (5,5): Aprobado. El lateral sufrió en alguna ocasión con Morales y le faltó más precisión en ataque.

Vezo (6): Bien. El defensa portugués supo contener a Pazzini y apenas concedió espacio a los atacantes granotas.

Paulista (4): Error. El central empujó a Gayà en el gol anulado a Coke y evidencia que está en un bajo estado de forma en los últimos partidos.

Gayà (6,5): Profundo. El canterano fue de lo mejor del Valencia en ataque. Puso un centro muy bueno a Mina que acabó en el larguero. 

Kondogbia (6): Fuerza. El centrocampista francés volvió a desplegar su poderío en la medular. Pudo marcar en un contragolpe pero su disparo lo desvió Oier. 

Parejo (6): Intermitente. El centrocampista estuvo algo espeso en la circulación de balón. Sentenció el partido con el tercer gol desde los once metros. 

Carlos Soler (7): Desborde. El canterano trazó una jugada fantástica que acabó en el primer gol. Su vuelta es una gran noticia para el equipo.

Guedes (7,5): Distinto. El extremo portugués es imprescindible para este Valencia. Desbordó y asistió especialmente en la segunda parte. 

Santi Mina (7): Activo. El gallego sigue en estado de gracia. Volvió a marcar y dio dos palos. 

Vietto (6): Goleador. El argentino maquilló su actuación con el 2-1 pero tiene que ofrecer más especialmente en la asociación. 

Coquelin (6): Inteligente. El francés realizó una internada por banda pero su centro no encontró rematador.

Zaza (6): El delantero consiguió provocar un penalti que fue la sentencia del partido.

Maksimovic (-): Sin tiempo.

Noticias relacionadas

opinión

Ajudar al club

Por |  - 

No obstant això, hi ha una cosa que sí que em preocupa. Dóna la sensació que si seguixes l'actualitat d'un equip -en este cas la del València- has de defensar que el perjudiquen més que a la resta...

contracrónica málaga cf 1-2 valencia cf 

'Remontada exprés' en un día para olvidar

Por |  - 

El Valencia consiguió darle la vuelta al marcador a un partido que no mereció ganar. Los de Marcelino volvieron a mostrar su peor cara a domicilio, pero un gol de Coquelin dio vida a los valencianistas que remontaron tres minutos después con un tanto de Parejo desde los once metros

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email