X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

La vuelta de Carlos Soler, lo más positivo de la derrota

El canterano volvió a jugar casi dos meses después y con su entrada el Valencia vivió sus mejores minutos sobre el terreno de juego

28/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF cayó goleado por 1-4 contra el Real Madrid en un partido en el que se llevó un castigo excesivo. Santi Mina fue el autor del tanto valencianista. El regreso de Carlos Soler, una de las mejores noticias del partido. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 1–4 Real Madrid:

Neto (4): Exigido. El portero brasileño no pudo hacer nada en los penaltis pero sí en el tercer gol de Marcelino.  

Montoya (2): Desastre. El lateral sigue siendo un problema en defensa y cometió dos penaltis que allanaron el triunfo al Real Madrid.

Coquelin (6): Sobrio. El francés jugó en una posición que no es la suya y cumplió expediente a pesar de los cuatro goles. 

Garay (5): Intenso. El defensa estuvo contundente en las acciones defensivas y cuajó una actuación aceptable pese a los dos últimos tantos.

Lato (5): Contenido. El canterano sufrió en alguna internada de Gareth Bale y se le vio poco en ataque.

Kondogbia (7): Entrega. El centrocampista fue de los mejores del Valencia. Robó, se asoció y pudo marcar en la primera mitad con una gran jugada individual. 

Parejo (7): Preciso. El capitán estuvo activo en la asociación y recuperación de balón. Una parada de Navas con el pie impidió que empatara el choque.  

Guedes (4): Tocado. El portugués solo duró 45 minutos en el campo por molestias y su mejor acción fue un disparo cruzado al filo del descanso. Marcelo le ganó la partida.

Gayà (5): Superado. El canterano no estuvo fino como interior y estuvo impreciso en ataque. Falló al no cortar el contragolpe del 0-1.

Rodrigo (5): Trabajo. El delantero dio algunas soluciones en ataque pero le faltó acierto en los metros finales. 

Santi Mina (7,5): Goleador. El gallego fue el mejor de los suyos. Marcó un gol y desequilibró también lejos del área. Partido muy completo.

Carlos Soler (6,5): Regreso. El canterano volvió al equipo dos meses después y ofreció un despliegue físico por su banda que echaba de menos el Valencia. 

Zaza (5): No tuvo ninguna ocasión clara para marcar.

Pereira (-): Sin tiempo. 

Noticias relacionadas

Marcelino quiere consolidar al Valencia en la elite

Por  - 

La reestructuración de hace poco mas de un año en los puestos de mayor relevancia del club, con la llegada de Mateu Alemany a la dirección general, de Marcelino al banquillo y de Anil Murthy a la presidencia, permitieron que la entidad enderezar el rumbo, tras dos años a la deriva, y retornar a la Liga de Campeones

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email