X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

No hay quien tosa a Santi Mina

El delantero gallego volvió a marcar un 'doblete' y ya es el máximo goleador del Valencia esta temporada

26/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se impuso por 2-1 a la Real Sociedad en un partido con mucho sufrimiento en el que un 'doblete' de Santi Mina sirvió para sumar los tres puntos. El gallego continúa intratable y ya es el máximo goleador del Valencia esta temporada.

Las notas del Valencia CF 2-1 Real Sociedad:

Neto (7): Decisivo. El guardameta no pudo hacer nada en el gol. Salvó dos ocasiones seguidas que pudieron significar el empate. Le ayudó la suerte en la segunda pero la parada a Canales fue muy buena. 

Montoya (7): Asistencia. El lateral cuajó uno de sus mejores partidos esta temporada. Sirvió en el primer gol a Mina y estuvo intenso y profundo en ataque. Tiene que seguir así. 

Murillo (4): Error. El central colombiano cometió un fallo evitable en la salida de balón y costó un gol. No transmitió la seguridad que suele ser habitual en él.

Paulista (5): Garra. El zaguero se dejó el alma en cada balón y estuvo más acertado que otros días en el juego aéreo. 

Gayà (4,5): Superado. El canterano sufrió horrores para detener al incombustible Odriozola. Tenía un partido difícil.  

Coquelin (5,5): Aprobado. El centrocampista francés no tuvo la incidencia defensiva de los últimos partido y la Real Sociedad estuvo cómoda con el balón. 

Parejo (5): Suficiente. El capitán no encontró la asociación con sus compañeros pero supo desgastarse en defensa. 

Carlos Soler (5): Trabajo. El canterano ayudó mucho al doble pivote pero le faltó ser algo más incisivo en el plano ofensivo. 

Guedes (5): Espeso. El portugués no estuvo tan suelto como en los últimos partido en ataque. Lo intentó pero no tenía la inspiración de otros días. 

Rodrigo (5): Solidario. El atacante sirvió el centro que acabó en el segundo gol y supo reciclarse a la banda y ayudar a Gayà con un desatado Odriozola.

Santi Mina (7,5): Goleador. El gallego está de dulce y el equipo lo agradece cada partido. Marcó un 'doblete' y ya es el máximo anotador del equipo esta temporada.  

Zaza (6): Presión. El italiano estuvo implicado en la presión y su fe fue la que inició la jugada del segundo gol. 

Ferran Torres (5,5): El canterano ayudó en tareas defensivas a Montoya y no tuvo mucha incidencia en ataque.

Maksimovic (-): Sin tiempo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email