X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Guedes se 'doctora' en Mestalla con una actuación para el recuerdo

El extremo portugués volvió a firmar una actuación excepcional y lideró la victoria del Valencia CF con dos goles y una asistencia

22/10/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF consiguió imponerse por 4-0 al Sevilla FC y se coloca con 21 puntos en la clasificación. Con esta goleada, los de Marcelino suman su quinta victoria consecutiva. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 4-0 Sevilla FC:

Neto (6): Atento. El guardameta del Valencia CF solventó bien el poco trabajo que tuvo durante los noventa minutos y corta la racha de goles encajados en las últimas jornadas.

Montoya (6): Bien. El lateral derecho estuvo correcto en defensa y pudo sostener los intentos de desborde de Nolito y Sarabia por su banda.

Gabriel (7): Sólido. El defensa brasileño estuvo serio en los balones aéreos y ayudó en la salida de balón desde atrás.

Murillo (8): Imperial. El internacional colombiano fue el mejor de la zaga por segundo partido consecutivo. Sus últimas actuaciones ponen en apuros a Marcelino. 

Gayà (6): Veloz. El canterano supo aguantar las arrancadas de Jesús Navas por el costado derecho.

Kondogbia (6): Fuerza. El internacional francés impuso su físico en la medular y jugó el balón con criterio. Da mucho equilibrio a este equipo. Asistió a Guedes en el 4-0.

Parejo (6): Control. El capitán intentó manejar el ritmo del partido y lo consiguió en la segunda parte. Vio la quinta amarilla y no estará en Mendizorroza.

Carlos Soler (8): Desborde. El canterano fue de los más activos en la primera mitad y sigue mejorando cada partido en la posición de interior. Fue una fuente inagotable de ataque.

Guedes (9): Maravilloso. El extremo portugués firmó un 'doblete' y dio una asistencia en otra actuación para el recuerdo.

Rodrigo (7,5): Asistente. El delantero jugó de manera inteligente y de sus botas nacieron los dos primeros goles. Brilló ante la mirada del seleccionador Julen Lopetegui que estaba en el palco de Mestalla.

Zaza (7): Goleador. El delantero italiano consiguió encarrilar el encuentro nada más empezar el segundo tiempo y ya lleva ocho tantos en liga. 

Santi Mina (7): Motivado. El gallego entró con muchas ganas al césped y estuvo entonado. El 3-0 premió su actitud y ya lleva tres dianas.

Pereira (6): El extremo salió al campo en el tramo final y ayudó al equipo a culminar la goleada.

Lato (-): Sin tiempo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email