X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

El mejor 'fichaje' es Coquelin

24/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia no pasó del empate en su visita al estadio de La Cerámica y acumula una jornada más sin conocer la victoria. El partido estuvo marcado por la expulsión de Dani Parejo y el regreso de Francis Coquelin seis meses después. 

Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Villarreal CF 0-0 Valencia CF:

Neto (6): Seguro. El meta brasileño solventó bien el poco trabajo que tuvo y dejó la portería a cero. 

Piccini (4,5): Despistado. El lateral italiano volvió a perder la marca y su error estuvo muy cerca de costar un gol. Tiene que tener más atención a su espalda.

Gabriel Paulista (6,5): Bien. El defensa brasileño lideró con decisión la zaga valencianista y supo imponerse en casi todos los centros laterales. 

Diakhaby (6,5): Entonado. El zaguero francés ganó casi todos sus duelo individuales y da mucha seguridad en el juego por alto. Su mejor partido en liga. 

Gayà (6): Aprobado. El canterano está en un buen momento, defendió bien su banda y atacó con criterio. 

Carlos Soler (6): Trabajo. El canterano realizó un gran partido desde el punto de vista defensivo. Se complementó bien con Parejo y luego con Coquelin. Es un comodín para Marcelino.

Parejo (4): Expulsado. El capitán abandonó el campo antes de tiempo por una dura entrada y no estuvo fino en la distribución de balón. No está en un buen momento.  

Ferran Torres (4): Apagado. El canterano no ofreció nada distinto en ataque y tuvo que ser sustituido. Es la segunda titularidad que desaprovecha. 

Cheryshev (5): Veloz. El extremo ruso generó peligro y pudo marcar con un buen disparo desde fuera del área. 

Santi Mina (4): Lesionado. El delantero gallego no tuvo ninguna ocasión para marcar y se quedó en los vestuarios por lesión tras el descanso.

Gameiro (4): Gris. El delantero francés sigue sin encontrar su mejor versión. Impreciso y con poca mordiente cerca del área. 

Batshuayi (5): Isla. El belga supo oxigenar al equipo con un hombre menos con un buen juego de espaldas. Le falta ser más incisivo en ataque.

Guedes (6): Incisivo. El extremo portugués fue de lo mejor del Valencia. Dinamizó el ataque del Valencia y pudo desequilibrar el marcador con una buena acción individual.

Coquelin (7): Regreso. El centrocampista impartió una clase de colocación y buenas decisiones en la medio hora que jugó. Su vuelta es la mejor noticia para el Valencia, sin duda. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email