X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Gabriel Paulista cumple en su regreso a Villarreal 

El defensa brasileño fue el mejor en la línea defensiva en el estadio de La Cerámica y salvó un gol cantado a Carlos Bacca

6/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF cayó derrotado en su visita al estadio de La Cerámica y pese a que ha conseguido su objetivo de estar en la Liga de Campeones la próxima temporada, acumula una nueva jornada sin conocer la victoria. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Villarreal CF 1-0 Valencia CF:

Neto (7): Sobrio. El meta no pudo hacer nada en el gol de Mario Gaspar y sacó dos buenas manos a Bacca y Castillejo.

Vezo (6): Correcto. El lateral guardó bien su posición y supo contener la velocidad de Cheryshev.

Garay (6): Bien. El defensa argentino logró imponerse en el juego aéreo y apenas concedió espacios a Bacca.

Paulista (7): Muy serio. El brasileño fue el mejor en la línea defensiva. Estuvo notable en su regreso al estadio de La Cerámica. Sacó un gol cantado a Bacca.

Gayà (6): Suficiente. El canterano sufrió para frenar a Samu Castillejo. En ataque siempre ofrece una solución por su banda. 

Parejo (6): Aprobado. El capitán estuvo a la altura en su duelo con Manu Trigueros. El equipo echó de menos su control en la segunda parte. 

Kondogbia (6): Intenso. El centrocampista francés ayudó en tareas defensivas y volvió a demostrar que es un pilar fundamental para el nuevo proyecto.

Guedes (6): Trabajo. El extremo portugués tuvo que ayudar a Gayà con las incursiones de Castillejo. Marcelino le felicitó por su trabajo al ser sustituido.

Carlos Soler (6): Sacrificado. El canterano se esforzó con creces en defensa y ofreció un gran desgaste físico por su costado.

Rodrigo (6): Lo intentó. El delantero tuvo una gran ocasión en la primera parte. Remató bien pero se encontró con un buen Sergio Asenjo.

Santi Mina (5): Falló. El gallego no tuvo su mejor encuentro y erró un mano a mano con Sergio Asenjo. Fue el primer sustituido.

Vietto (5): El delantero argentino regresó al estadio donde mejor ha rendido, pero no tuvo mucha incidencia en ataque.

Ferrán Torres (5): Entró para ayudar a Vezo en tareas defensivas y no pudo brillar en la zona de peligro.

Andreas Pereira (-): Sin tiempo.

Noticias relacionadas

El AC Milan tantea a Zaza

Por |  - 

El agente Giuseppe Bozzo, ha acudido a la sede del club rossonero para reunirse con la cúpula del club italiano y hablar del futuro del delantero del Valencia y también de la posible incorporación de Álvaro Morata

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email