X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Anil: "Vamos a reforzar al equipo"

"Quedan dos semanas para que se cierre el mercado y tenemos muchos frentes abiertos", ha declarado el presidente del Valencia CF

12/08/2017 - 

VALENCIA. Anil Murthy, presidente de. Valencia CF, ha comparecido ante los peñistas en la convención de Peñas.

"Quedan poco más de dos semanas para cerrar fichajes, estamos trabajando mucho", ha dicho Anil en cuanto a los fichajes que están por llegar. 

Sobre la pretemporada ha comentado que "en las ultimas cinco semanas he visto resultados de trabajo duro, tenemos un equipo unificado y con ilusiones de hacer una buena temporada".

 "Es la primera vez que vengo a un evento de este tipo y estoy muy impresionado por los valencianistas. En mi discurso del uno de julio ya dije que quería acercar el club a la afición. Entiendo sus problemas y su alegria. Estamos preparando actos para el año del centenario para acercarse a ellos y compartir el orgullo del Valencia CF", ha declarado el presidente sobre el acto.

"Queremos ser humildes y solidarios. La afición exige un gran Valencia, porque lo ama. Quiero ver a la afición en Mestalla apoyando al equipo", ha finalizado Anil.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email