X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Roger: "Quiero volver siendo importante, no de cualquier manera"

12/11/2017 - 

VALÈNCIA. El delantero del Levante Roger Martí explicó el estado de su recuperación de la lesión de rodilla que sufrió en julio y aseguró que pretende regresar para "volver a ser importante" y "no de cualquier manera", por lo que reconoció que debe mantener la calma y no precipitar su regreso, previsto para enero.

"Quiero volver siendo importante para encontrarme como estaba antes de la lesión. Te tiras en la cama y te viene a la cabeza el momento de volver, pero hay que tener tranquilidad. Hay que recuperarse bien. No quiero volver de cualquier manera", dijo Roger en una entrevista en el canal oficial del Levante.

El delantero valenciano se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado mes de julio y si el proceso de recuperación sigue como hasta ahora podría empezar a jugar a finales del mes de enero o principio de febrero.

"Tenía muchas esperanzas puestas en esta temporada. Había jugado ya en Primera división, pero esta vez entraba con un rol distinto. Tenía la confianza del entrenador y la confianza en mí mismo. Si vuelvo en enero queda mucha temporada todavía y van a pasar muchas cosas", afirmó.

"La cabeza es importante en este tipo de situaciones. Pasé ya una lesión y sabía cómo iba todo y cómo tenía que ser. Por suerte todo está saliendo mucho mejor. Lo peor son los primeros meses, pero ahora te sientes más futbolista. Vamos quemando etapas", agregó.

Roger comentó que para él ha sido "un paso muy importante" volver a calzarse las botas para correr. "En realidad, es un paso muy grande. Es un empujón verte cada vez más cerca. Eso me da mucha fuerza para seguir trabajando. Siento que cada paso que doy no vuelvo atrás", confesó.

El atacante del Levante se refirió a la mala racha del equipo , que acumula seis jornadas consecutivas sin ganar, y destacó la importancia de que el vestuario "está unido" para acabar con esta situación y afirmó que deben "creer en nosotros mismos" para recuperar el buen juego de las primeras jornadas de competición.

"El equipo empezó muy fuerte sacando puntos, pero Primera no tiene nada que ver con la Segunda, y cualquier equipo te hace daño. Todos los equipos tienen bajones. No es fácil sacar puntos, pero somos conscientes de lo que podemos dar y estoy seguro que sumaremos puntos. Hay que dar un paso adelante y creer en nosotros de nuevo", declaró.

Además, el delantero del Levante mostró su alegría por la reciente llegada al equipo del atacante turco Enes Ünal y por el gol que marcó en su estreno ante el Girona. "Viene para sumar. Me alegra que marcara porque el gol quita esa presión sobre los delanteros. El gol es cuestión de rachas", finalizó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email