X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Ojalá logre lo que hizo Benítez en el Valencia CF"

2/12/2017 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral  ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe. 

SOBRE EL PARTIDO

Esperamos un partido muy intenso, difícil de jugar. El Getafe es un rival organizado, contrarresta bien a sus rivales, muy intenso, juego largo y buen contra ataque. Ha sido capaz de golear al Villarreal  y ganar a Real Sociedad. El partido va a ser muy competido e igualado. Vamos a tener que estar muy concentrados.

DELANTEROS

Me llena de satisfacción que los delanteros  tengan estos índices realizadores, el equipo quiere ganar, busca la portería adversaria y cuanto más lo hagamos más oportunidades hay. Ojalá seamos capaces de seguir en estos guarismos, ello nos llevaría a la parte de arriba de la tabla. 

GOLES ENCAJADOS 

No hay mucha diferencia con la mayoría de equipos excepto al Barsa, nosotros tenemos muy buenos números a nivel defensivo. A nivel estadístico entran los 3 goles del Betis que no es algo normal. 

PUNTUAR ANTE EL GETAFE

La idea no es puntuar, es ganar. Me llenaría más de satisfacción los tres puntos de ganar que batir un récord. Me encantaría llegar a lo que llegó Benítez en este club, aunque me parece imposible. 

VEZO

Es uno de los jugadores que más me ha sorprendido, ya lo dije en pretemporada. Se ha integrado perfectamente al equipo tras la lesión y está perfectamente disponible. Tenemos total confianza y nos va a ofrecer un gran rendimiento. 

ANDREAS

Ha ido dando pasos al frente desde que empezó la competición, ha tenido muy buenas actuaciones, tenemos plena confianza en él como jugador, puede jugar en ambas bandas. Es muy joven y tiene grandes cualidades, seguro que con minutos su importancia va a aumentar.



next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email