X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 70-49 corral y vargas granada

Bettencourt lidera a Valencia Basket para arrollar a Corral y Vargas (70-49)

Las taronja ataron el partido en el tercer cuarto con 28 puntos y no necesitaron anotar ninguna canasta en los últimos 10 minutos 

16/12/2017 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket arrolló a Corral y Vargas en un partido en el que un último cuarto en el que no anotaron nada no consiguió maquillar el resultado (70-49). Bettencourt lideró a las taronja con un 7/8 en triples y también destacaron Cotano, Tirera y Aleksic. Gracias a un tercer cuarto en el que Valencia Basket anotó 28 puntos, las chicas de Rubén Burgos consuman su quinta victoria consecutiva. La cuarta plaza de la liga femenina 2 es taronja. 

El conjunto taronja comenzó el partido con una enorme efectividad. Parcial de 10-0 para empezar con una gran Aleksic con 5 puntos en su cuenta que obligó al entrenador del conjunto andaluz a parar el tiempo. A pesar de que las visitantes reaccionaron, las chicas de Rubén Burgos estaban muy acertadas y ejercían una gran defensa alcanzando una ventaja de 18 puntos a dos minutos del final del primer cuarto. Bettencourt estaba infalible con tres triples anotados hasta el momento. El cuarto terminó con un buen colchón para las taronja (30-12).

Irene Garí salió en el segundo cuarto de la mejor manera posible con 4 puntos consecutivos y Tirera anotaba para poner la máxima renta en 23 puntos. Las andaluzas intentaron recortar aprovechando un bajón en el acierto de Valencia Basket, reduciendo la diferencia a 12 puntos. Momento en que las taronja reaccionaron para continuar con una cómoda ventaja al descanso (42-26)

María Bettencourt estaba intratable desde la línea de tres. Tres triples casi consecutivos que le otorgaban un porcentaje de 6/7. La renta volvía a superar los 20 puntos gracias a un Valencia Basket que se estaba gustando en ataque. Tirera y Cotano estaban haciendo mucho daño a las andaluzas bajo el aro. Bettencourt, con la mano caliente, se lució con su séptimo triple y una canasta que ponía un océano de por medio al final de cuarto (70-34)

En los últimos minutos, las chicas de Rubén Burgos bajaron su poderío ofensivo y el equipo granadino hizo un parcial de 0-15. La ventaja era todavía tan abrumadora que las taronja no necesitaron anotar ningún punto en el último cuarto y el partido acabó (70-49).

Noticias relacionadas

valencia basket

Novedades para el 'Trofeu Ciutat de Valéncia' del próximo domingo

Por  - 

La entidad taronja ha presentado en la sala de prensa de la Fonteta el 25 aniversario del Trofeu Ciutat de València contra el Joventut en el que el equipo masculino y femenino desfilarán individualmente y los de Jaume Ponsarnau utilizarán un equipaje distinto en cada parte del duelo, entre más novedades

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email