X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 70-49 corral y vargas granada

Bettencourt lidera a Valencia Basket para arrollar a Corral y Vargas (70-49)

Las taronja ataron el partido en el tercer cuarto con 28 puntos y no necesitaron anotar ninguna canasta en los últimos 10 minutos 

16/12/2017 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket arrolló a Corral y Vargas en un partido en el que un último cuarto en el que no anotaron nada no consiguió maquillar el resultado (70-49). Bettencourt lideró a las taronja con un 7/8 en triples y también destacaron Cotano, Tirera y Aleksic. Gracias a un tercer cuarto en el que Valencia Basket anotó 28 puntos, las chicas de Rubén Burgos consuman su quinta victoria consecutiva. La cuarta plaza de la liga femenina 2 es taronja. 

El conjunto taronja comenzó el partido con una enorme efectividad. Parcial de 10-0 para empezar con una gran Aleksic con 5 puntos en su cuenta que obligó al entrenador del conjunto andaluz a parar el tiempo. A pesar de que las visitantes reaccionaron, las chicas de Rubén Burgos estaban muy acertadas y ejercían una gran defensa alcanzando una ventaja de 18 puntos a dos minutos del final del primer cuarto. Bettencourt estaba infalible con tres triples anotados hasta el momento. El cuarto terminó con un buen colchón para las taronja (30-12).

Irene Garí salió en el segundo cuarto de la mejor manera posible con 4 puntos consecutivos y Tirera anotaba para poner la máxima renta en 23 puntos. Las andaluzas intentaron recortar aprovechando un bajón en el acierto de Valencia Basket, reduciendo la diferencia a 12 puntos. Momento en que las taronja reaccionaron para continuar con una cómoda ventaja al descanso (42-26)

María Bettencourt estaba intratable desde la línea de tres. Tres triples casi consecutivos que le otorgaban un porcentaje de 6/7. La renta volvía a superar los 20 puntos gracias a un Valencia Basket que se estaba gustando en ataque. Tirera y Cotano estaban haciendo mucho daño a las andaluzas bajo el aro. Bettencourt, con la mano caliente, se lució con su séptimo triple y una canasta que ponía un océano de por medio al final de cuarto (70-34)

En los últimos minutos, las chicas de Rubén Burgos bajaron su poderío ofensivo y el equipo granadino hizo un parcial de 0-15. La ventaja era todavía tan abrumadora que las taronja no necesitaron anotar ningún punto en el último cuarto y el partido acabó (70-49).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email