X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vcf femenino 3 - 1 real sociedad 

Mari Paz aniquila a la Real Sociedad

Un hat trick de Mari Paz, que llega a los 100 goles cómo valencianista, da la tercera victoria seguida 

13/01/2018 - 

VALÈNCIA. La delantera del Valencia, Mari Paz Vilas, se erigió en la gran protagonista del duelo en el Antonio Puchades ante la Real Sociedad con sus tres goles que decidieron un encuentro, en el que las valencianas sumaron su tercer triunfo consecutivo, y que permitió a la delantera alcanzar el centenar de goles como valencianista entre Liga y Copa.

El partido arrancó con dominio de las valencianas aunque no se certificó en ocasiones claras hasta llegada la media hora de juego, cuando las locales comenzaron a poner en serios apuros al conjunto donostiarra.

Avisó Lombi con un gran disparo que obligó a lucirse a Mariasun y a diez minutos del descanso Mari Paz abrió el marcador, tras rematar con un gran giro de cabeza un centro de Borini.

El tanto espoleó aún más a las locales, que en el último minuto del primer tiempo ampliaron su venta, de nuevo por mediación de Mari Paz, que aprovechó un rechace de la portera de la Real, a disparo de Débora, para marcar a placer.

En la reanudación salió la Real Sociedad con un talante más ofensivo y disfrutó de hasta tres ocasiones para reducir su desventaja y meterse en el partido, pero cuando mejor jugaba el conjunto visitante llegó el tercer tanto del Valencia.

Mari Paz firmó un triplete, tras aprovechar un gran envío desde la banda derecha de Débora García, que la goleadora local aprovechó para remachar a placer en el segundo palo y alcanzar los cien goles oficiales como valencianista.

El tanto fue un mazazo para el cuadro vasco y dejó el partido visto para sentencia con media hora por delante. El Valencia pudo ampliar su renta, aunque el partido bajó de revoluciones y solo en los instantes finales pudo marcar el gol del honor la Real, tras un gran zurdazo de Beristain desde la frontal, lo que animó los minutos de la prolongación con claras llegadas en ambas áreas.



Ficha Técnica:

3. Valencia: Vreugdenhil, Ivana, M. Carro, Lombi, Pauleta, Sandra, Débora (Karpova, m.83), Carol (Serrano, m.60), Gio Carreras (Cubedo, m.73), Borini y Mari Paz (Marta Peiró, m.69).

1. Real Sociedad: Mariasun, Itziar, Lareo (Michi Goto, m.63), Leire Baños, Soldevila, Bea Beltrán, Eizaguirre (Ane Etxezarreta, m.71), Chini Pizarro (Beristain, m.54), Nuria Mendoza (Iraia, m.77), Zornoza y Nahikari García.

Goles: 1-0, m.33: Mari Paz. 2-0, m.44. Mari Paz. 3-0, m.58: Mari Paz. 3-1, m.89: Beristain.

Árbitro: Paola Cebollada (C. Aragonés).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Iberdrola disputado en el estadio Antonio Puchades.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email