X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Villarreal encadena tres triunfos sin recibir gol a domicilio una década después

14/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Villarreal, que se impuso al Real Madrid en el Bernabéu por 0-1 en Liga, acumula de esta manera tres triunfos consecutivos a domicilio y además sin recibir gol, una circunstancia que no conseguía el equipo desde hace una década.

La actual racha de triunfos del conjunto dirigido por Javier Calleja se inició el pasado 17 de diciembre cuando se impuso al Celta en Balaídos por 0-1 con gol de Pablo Fornals.

Más tarde venció en Mestalla al Valencia por idéntico marcador, con un tanto del colombiano Carlos Bacca y su tercer triunfo lo consiguió en el Bernabéu con otra diana de Pablo Fornals.

Además, el último gol que recibió lejos de su estadio fue el que marcó el jugador del Leganés Gabriel Appelt en el último minuto de su enfrentamiento que terminó con triunfo local por 3-1 y desde entonces suma 270 minutos imbatido.

Para encontrar una secuencia de resultados similar hay que remontarse a la temporada 2007-2008, cuando el Villarreal consiguió cuatro partidos sin recibir gol - entre las jornadas 38 de la 2006-2007 y la 5 de la 2007-2008 - y cuatro triunfos consecutivos - entre las jornadas 23-29 de la campaña 2007-2008.

La racha de cuatro partidos imbatido a domicilio es el actual récord del club (382 minutos) y la lista de encuentros es la siguiente: Sevilla (0-1), Valencia (0-3), Mallorca (0-1) y Racing de Santander (0-2).

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email