X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia cf

Doménech: "El objetivo está más cerca"

“Aún no está cerrado y hay que seguir luchando para ganar cada partido pero sí que es verdad que hemos dado un paso importante"

1/04/2018 - 

VALÈNCIA. Jaume Doménech, guardameta del Valencia que este domingo volvió a ser titular bajo los palos, consideró que el objetivo de disputar la Liga de Campeones el próximo curso 'está más cerca'.

"El objetivo está más cerca. Aún no está cerrado y hay que seguir luchando para ganar cada partido pero sí que es verdad que hemos dado un paso importante", comentó tras el triunfo por 0-1 ante el Leganés.

"Estamos muy satisfechos porque pocos equipos han podido llevarse los tres puntos de aquí. Hacerlo, y con la portería a cero, era muy importante para el equipo. Estamos contentos", añadió ante los medios de comunicación.

Sobre su actuación personal tras volver a disputar minutos, declaró: "He disfrutado mucho. A uno siempre le gusta jugar. Para un portero además de la victoria dejar la portería a cero es muy bonito".

Además se refirió a las declaraciones en rueda de prensa de su técnico Marcelino, quien opinó que tener a un futbolista como él en el grupo es de un valor 'incalculable': "Es un placer que un entrenador como Marcelino diga eso de mí. Entreno al máximo cada día. Me gusta y no entiendo la profesión de otra manera".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email