X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Madrid cff 2 - 1 vcf femenino 

El Madrid remonta y deja sin premio al VCF Femenino

Las chicas de Oliva se adelantaban por medio de Marta Peiró pero el Madrid le dió la vuelta en los minutos finales

10/03/2018 - 

VALÈNCIA.  El Valencia femenino sufrió una remontada bajo la lluvia en su visita al Madrid CFF, en la que se adelantó en el marcador con un gol de Marta Peiró, aunque no supo administrar su ventaja.

El gol del Valencia llegó ya en el segundo periodo, pero un contragolpe local y un error defensivo del conjunto valenciano propiciaron la victoria de las madrileñas.

El partido se disputó sobre un terreno de juego en mal estado como consecuencia de la lluvia, lo que obligaba a tratar de jugar el balón en largo en un encuentro trabado y con muchas pérdidas de balón.

Las fuerzas estuvieron niveladas en el primer periodo, con más intensidad y alternativas por parte de ambos conjuntos que de ocasiones de gol.

A medida que avanzaba el partido el Valencia se mostró más sólido, pero no llegó a controlarlo hasta el segundo periodo y fruto de esa mejoría llegó el 0-1 tras una combinación cerca del área que resolvió Marta Peiró a pase de Mari Paz Vilas.

A partir de ese momento, el encuentro tuvo alternativas, ya que las valencianistas no renunciaron a cerrar el partido a la contra con un segundo tanto, pero el equipo madrileño trató de jugar cerca de la meta visitante para equilibrar el juego y dominó el encuentro en algunos momentos.

Un balón perdido por el Valencia al frenarse la pelota en el agua propició uno contra que resolvió Laura del Río para establecer el empate a uno.

El partido cobró una gran intensidad sobre una superficie poco favorable para el juego y el equipo madrileño mostró más confianza en sus posibilidad y tras un error defensivo, Geyse hizo el 2-1 definitivo.

Ficha técnica:

2 - Madrid:
Paola Ulloa, Ana María, Marta García, Leti, Ona Batlle, Paula Serrano, Saray, Alexandra López, Mascaró (Julia, m.65), Alba Mellado (Laura del Río, m.56) y Jade (Geyse, m.77).

1 - Valencia: Vreudenhil, Cintia (Débora, m.57), Nicart, Mandy, Ivana, Carol, Marta Carro, Sandra (Joyce Borini, m.65), Szymanowski (Cubedo, m.72), Mari Paz y Marta Peiró.

Goles: 0-1. m.55: Marta Peiró. 1-1, m.72: Laura del Río. 2-1, m.81: Geyse.

Árbitro: María Dolores Martínez Madrona (colegio murciano). Amonestó a la local Jade. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email