X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hércules cf - formentera 

El Hércules apura sus opciones de promoción ante el Formentera

Los de Visnjic necesitan volver a ganar en el Rico Pérez cuatro meses después para seguir con vida 

10/03/2018 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF recibe este domingo (12:00 horas) al Formentera en un encuentro que el equipo alicantino, décimo clasificado a siete puntos de la promoción, necesita ganar para apurar sus opciones de pelear por el ascenso. El conjunto alicantino está firmando una temporada muy decepcionante, sobre todo en el Rico Pérez, donde ya acumula más de cuatro meses sin ganar.

Además, la llegada al banquillo de Josip Visnjic, tercer entrenador de la presente temporada, no ha sido el revulsivo esperado, ya que desde su incorporación el equipo solo ha sumado cuatro de nueve puntos posibles y ha bajado varios puestos en la clasificación.

Pese a todos estos datos negativos, los jugadores del Hércules y su técnico se agarran a las matemáticas y aún confían en que hay opciones de entrar en la promoción, aunque cualquier cálculo pasa por no ceder más puntos.

También son siete los puntos que separan al Hércules de la promoción de permanencia, posición que ocupa precisamente el Formentera, por lo que la victoria se hace imprescindible, además, para evitar complicaciones clasificatorias.

Visnjic, que había repetido alineación en sus tres anteriores partidos, cuenta esta jornada con las dudas de Carlos Fernández y José Fran, con problemas musculares. La posible ausencia del extremo de Santa Pola podría ser cubierta por Moha. También es probable el regreso del central Samuel al once inicial.

La alineación del Hércules puede ser la formada por Falcón; Nieto, Samuel, Pol Bueso, Peña; Candela, Miñano; Chechu Flores, Juli, Moha y David Torres.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email