X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

12 puntos lleva a domicilio

El Levante iguala a domicilio los puntos conseguidos en casa

Tan solo el Barcelona ha conseguido más fuera del Camp Nou que ante su afición

11/03/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante consiguió en Getafe su segundo triunfo como visitante, lo que le dio tres puntos con los que iguala los obtenidos en casa durante la presente temporada al haber logrado doce puntos ante su público y otros tantos como visitante.

Esta dinámica no es habitual en esta categoría, en la que la mayoría de equipos suman más puntos como local que a domicilio y prueba de ello es que tan solo uno, el líder Barcelona, ha conseguido más fuera del Camp Nou que ante su afición.

El Levante ha logrado esta temporada cuatro victorias al imponerse al Villarreal (1-0) y Real Sociedad (3-0) en el Ciutat de València al principio del campeonato e imponerse más tarde en Las Palmas (0-2) y el pasado sábado en el Coliseum frente al Getafe (0-1).

Además, el equipo valenciano ha sumado también seis empates como local y otros seis como visitante durante la presente campaña al igualar con Deportivo, Valencia, Getafe, Leganés, Real Madrid y Espanyol en su estadio y empatar a domicilio ante Real Madrid, Espanyol, Eibar, Málaga, Sevilla y Deportivo.

Los doce encuentros perdidos por el equipo valenciano también se parten por igual en casa y a domicilio.

Ahora, el Levante afronta las últimas diez jornadas de LaLiga con un calendario en el que jugará como local contra el Eibar, Las Palmas, Málaga, Sevilla y Barcelona y como visitante ante Girona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Leganés y Celta de Vigo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email