X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

HÉRCULES CF

El Hércules vuelve a ganar en el Rico Pérez más de cuatro meses después

La última victoria en su estadio se remontaba al 5 de noviembre ante el Atlético Baleares

11/03/2018 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF, tras su vitoria ante el Formentera (1-0), volvió a ganar un encuentro de Liga como local más de cuatro meses después, ya que su última victoria en su estadio se remontaba al 5 de noviembre cuando se impuso al Atlético Baleares (2-1).

En el partido ante el Formentera, tal y como sucedió en el anterior precedente victorioso, el Hércules ha anotado el tanto del triunfo en el último minuto del descuento, en esta ocasión por medio del canterano Alejandro Tarí.

Desde el partido ante el Atlético Baleares, el Hércules había disputado siete encuentros consecutivos de Liga en el Rico Pérez en los que no había sido capaz de sumar los tres puntos en juego, con cinco empates y dos derrotas.

Esta mala dinámica como local impidió al Hércules acercarse a la zona de promoción de ascenso y le costó el cargo al entrenador Claudio Barragán, quien permaneció en el banquillo en seis de los siete partidos que duró esta racha tan negativa.

La mala dinámica como local de esta temporada es la segunda peor de la historia del equipo en Segunda División B, solo superada por los diecinueve partidos, toda una vuelta entera, que estuvo sin ganar en el Rico Pérez el equipo alicantino en la temporada 2003-04.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email