X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Novedades para el 'Trofeu Ciutat de Valéncia' del próximo domingo

La entidad taronja ha presentado en la sala de prensa de la Fonteta el 25 aniversario del Trofeu Ciutat de València contra el Joventut en el que el equipo masculino y femenino desfilarán individualmente y los de Jaume Ponsarnau utilizarán un equipaje distinto en cada parte del duelo, entre más novedades

21/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket ha presentado esta mañana el 25 aniversario del tradicional partido de presentación que se celebrará el próximo domingo en la Fonteta. El acto ha tenido lugar en la Sala de Prensa de la Fonteta con las intervenciones de Maite Girau, Concejala de Deportes de Valencia, Paco Raga, consejero delegado del Valencia Basket y Francisco Vallejo, consejero delegado de Pinturas Isaval, patrocinador del acto del próximo domingo. 

Paco Raga ha declarado antes de avanzar las novedades de la presentación del Valencia Basket que esta temporada mantienen "la ambición con los chicos y las chicas" y que "el calendario nos plantea un inicio de temporada realmente duro". El consejero delegado ha anunciado que "las chicas estarán firmado autógrafos en el anillo de distribución durante el descanso" y que "el ganador del 'Taronja Més Taronja', Joan Baptista Alcaraz, va a desfilar con los equipos profesionales, ponerse en la tarima y estará sentado en el banquillo del Valencia Basket" durante el partido. 

Como está previsto, el acto de presentación comenzará a las 18h del domingo 23 de septiembre, con la presencia de los más de 50 equipos de L'Alqueria". Posteriormente, desfilarán "de manera individual, los jugadores y jugadoras del primer equipo con las canciones" que ellos han elegido. Además, tres días después de la presentación de los equipajes, el Valencia Basket no quiere perder la ocasión de lucirlos. "En la primera parte jugaremos con la primera equipación y en la segunda parte con la segunda", ha comunicado Raga. También ha trasladado el compromiso de la afición taronja, que ha adquirido, por segundo año consecutivo, los 8.000 abonos disponibles.

El consejero delegado ha refrendado la ilusión de la afición con la que se está viviendo dentro del club "Hemos montado una plantilla ilusionante y los partidos que han jugado en pretemporada el equipo ha funcionado. El partido de presentación va a ser el preludio de una gran temporada. Hay unos elementos que son unos jugadores que creemos que nos van a dar un gran resultado". 

Por su parte, Francisco Vallejo, consejero delegado de Pinturas Isaval, patrocinador del acto del próximo domingo, ha anunciado que en su quinto año como patrocinador del Valencia Basket va a ampliar su apuesta para el equipo femenino, por lo que Isaval estará "también en el pantalón de las chicas". Como novedad a las tradicionales camisetas y balones que suelen regalar a la afición taronja, Vallejo ha explicado que "queremos que la piel del Valencia Basket tenga también unas calcomanías con los motivos del club: la Copa, etc".

La última en intervenir ha sido Maite Girau, Concejala de Deportes de Valencia, que ha expresado su alegría porque "vamos a tener también a las chicas al mismo nivel que los hombres, compartiendo escenario de privilegio para ser laureadas también. Esperemos que esta temporada les traiga a ambos todos los éxitos". La Concejala también ha recordado el doble galardón ofrecido a la entidad: "Ha sido una satisfacción dar un premio al mérito deportivo por la trayectoria en 2017 y a su capitán también. El Ayuntamiento tenía que hacer ese reconocimiento público. La gala será el día 4 y será un placer tener a este equipo referencia de la ciudad".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email