X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

españa - costa rica / amistoso

Nueva ocasión para Rodrigo en la lucha por ser el '9' de España en el Mundial

El delantero del Valencia CF espera que Julen Lopetegui para ganar peso en la selección y ganar enteros en los planes del técnico de cara a la definitiva lista para el Mundial de Rusia 2018

11/11/2017 - 

VALÈNCIA. Nueva ocasión para Rodrigo Moreno en la lucha por el '9' de la selección española en el próximo Mundial de Rusia 2018 que tendrá lugar en verano. La situación del delantero valencianista ha cambiado por completo en unos meses y con la llegada de Marcelino García Toral su juego ha mejorado y ha sido clave en el buen inicio de temporada del equipo blanquinegro.

Lopetegui que conoce de sobra las condiciones de Rodrigo Moreno puesto que fue su delantero titular en la selección sub21 que conquistó el Campeonato de Europa en 2013, decidió citarlo para los decisivos partidos ante Albania e Israel y el ariete aprovechó su ocasión. 

Rodrigo consiguió marcar en la primera oportunidad que le brindó el técnico como titular y 'abrió la lata' en el compromiso ante Albania que significó la clasificación para el Mundial. Contra Israel, Lopetegui decidió dar descanso a los que habían acumulado minutos en el primer partido y finalizó su etapa en la selección con unas sensaciones muy positivas.

Ahora, la selección afronta dos amistosos contra Costa Rica y Rusia para seguir perfeccionando su puesta a punto para la cita mundialista. En esta citación, destaca el regreso de Álvaro Morata tras recuperarse de su lesión y que a priori, será el delantero titular esta noche contra Costa Rica. 

Rodrigo por su parte, esperará su oportunidad desde el banquillo y contar con algunos minutos para ganar enteros en la lucha que mantiene con Iago Aspas y posteriormente tendrá con Diego Costa cuando empiece a competir en enero con el Atlético de Madrid. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email