X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

temporada de esquí

Nuevo Funpark en Baqueira Beret, un circuito lleno de sorpresas

11/01/2018 - 

VALÈNCIA. La estación de esquí de la Val d’Aran y Valls d’Àneu estrenó durante las navidades el Funpark, un recorrido destinado a niños, familias y grupos de debutantes en el que se interactúa con elementos decorativos como monstruos y flores gigantes además de reproducciones de animales endémicos de esta área de los Pirineos.

Una temporada más la estación de esquí de Baqueira Beret innova para ofrecer mayor diversión para que los esquiadores y snowboarders más jóvenes y las familias disfruten un poco más de la nieve.

La gran novedad es el Funpark situado en Beret al lado del telesilla de debutantes Clot Der Os. Los más pequeños (y no tan pequeños) disfrutaran de 1.750 m de pista en un trazado salpicado de elementos para la diversión. El recorrido estará plagado de monstruos y reproducciones de animales de la Val d’Aran, algunos de los cuales emiten sus sonidos por lo que más de uno se lleva una sorpresa. Además, en la pista han brotado unas grandes flores de goma con las que los esquiadores jóvenes se divertirán al rodearlas y al pasar entre ellas.

Lo importante en el Funpark no es la velocidad. La primera parte es con peraltes fáciles donde se han situado las grandes flores y al entrar en el bosque llega el turno de la fauna local. Hay un total de 11 figuras entre las que se encuentran una gran variedad de animales: marmotas, búhos, ciervos, lobos, zorros, rebecos y urogallos. Los visitantes del circuito podrán interactuar con las figuras de goma y tendrán que ir encontrando los animales que se esconden entre los árboles. ¡Diversión asegurada!

PARQUES INFANTILES

Y si el más pequeño de la familia aún no tiene edad para calzarse los esquís, entre las tres zonas de Baqueira, Beret y Bonaigua hay un total de cuatro parques infantiles. Los parques infantiles de Baqueira 1500 y 1800, el infantil de Beret y el de Bonaigua.

El primero está situado a pie de pistas, en la cota 1500, entre el Hotel Montarto y el parking. El Parque está destinado a todos aquellos niños y niñas de entre 3 meses y 2,5 años. Cuenta con atención personalizada a las necesidades de cada niño/a. El de Baqueira 1800 está situado magníficamente al lado del Telecabina y el TDS Bosque. El Parque está destinado a niños y niñas sin pañal a partir de los 2,5 años y hasta los 6,5 años. Todos los niños pueden iniciarse a practicar el esquí dentro de las instalaciones del parque de manera natural y sin presiones (material de esquí incluido). Existen combinados de curso de esquí y estancia en el Parque Infantil.

El tercer parque de nieve está situado en la zona de Beret. Acoge a todos aquellos niños y niñas a partir de 2 años con o sin pañal. Aquí los más peques se podrán iniciar en el esquí dentro del recinto de una forma lúdica y divertida.

Y finalmente los más pequeños podrán disfrutar también en Bonaigua en el parque situado al lado del parking y a pie de pistas. Está destinado a niños y niñas mayores de 2,5 años y sin pañal.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email