X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Oier amplía la relación contractual con el Levante UD hasta 2021

Oier Olazabal y el Levante U.D. han decidido extender en el tiempo la relación contractual que les vincula por espacio de tres temporadas, más otra opcional. Los caminos del arquero vasco y del Levante UD irán estrechamente asociados hasta junio de 2021

14/06/2018 - 

VALÈNCIA.  El guardameta Oier Olazabal ha extendido su contrato con el Levante por tres temporadas más una opcional, por lo que la nueva relación entre ambas partes se prolongará al menos hasta el 30 de junio de 2021, informó este jueves el club valenciano.

La aportación de Oier Olazabal en la temporada recién finalizada ha sido fundamental para la prolongación del contrato después de que el meta conquistase la titularidad en la décimo segunda jornada de la competición liguera y ya no la perdiese en el resto del campeonato. En total ha disputado veintisiete partidos con la camiseta levantinista.

Oier llegó al Levante en el mercado invernal de la temporada 2016-2017 procedente del Granada en calidad de cedido pero con una opción de compra en propiedad siempre que el equipo valenciano conquistara el ascenso a Primera División, como así fue.

El portero vasco, en declaraciones facilitadas por la entidad levantinista, aseguró que el levante es su casa y que cunado un está cómodo como era su caso era fácil llegar a un acuerdo. "Ademá, el club está contento con mi trabajo por lo que todo ha encajado y yo contenbto por seguir tres años más aquí", dijo. 

Recordó que llegó en el mercado de invierno de la temporada del ascenso y que en la actual aprovechó la oportunidad que le dio el técnico (López Muñiz) y calificó de "premio" haber renovado su contrato.

En un repaso a lo que fue la última temporada, resaltó el hecho de que el grupo reaccionase como lo hizo en una situación complicada y que la llegada de Paco López fue una revolución en cuanto a los puntos conseguidos con la victoria incluida ante el Barcelona, la única sufrida por el campeón de Liga en toda la competición.

"Estamos muy contento por la gente con el final de temporada que tuvimos", dijo Oier, si bien deseó "más regularidad" para la temporada venidera. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email