X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Oier: "El equipo está bien pero faltan los resultados que es lo que manda"

El portero del Levante Oier Olazábal quiso pasar página a la polémica derrota sufrida el pasado domingo en el derbi ante el Valencia en Mestalla y destacó que el equipo "compite y está bien", pero reconoció que "lo que manda" son los resultados

13/02/2018 - 

VALÈNCIA. El portero del Levante Oier Olazábal quiso pasar página este martes a la polémica derrota sufrida el pasado domingo en el derbi ante el Valencia en Mestalla y destacó que el equipo "compite y está bien", pero reconoció que "lo que manda" son los resultados.

"El equipo está bien, compite bien, está en dinámica buena, aunque es cierto que faltan resultados, que es lo que manda, está claro. Vamos a San Sebastián a por los tres puntos, los necesitamos para coger esa moral para los partidos que vienen", dijo en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

El meta vasco explicó que deben quedarse con "las cosas buenas" que realizaron en los dos últimos partidos y no quiso profundizar sobre la polémica actuación del colegiado Medié Jiménez en el choque ante el Valencia.

"Tenemos que quedarnos con las cosas buenas que estamos haciendo últimamente. Ante el Real Madrid hicimos un buen partido y ante el Valencia también y pudimos ponernos por delante. Hicimos todo para ganar pero no se pudo dar por las circunstancias que ya sabemos", añadió.

Además, Oier se refirió a la Real Sociedad. "Tiene un gran plantilla. Tienen algunas dudas últimamente en cuanto a resultados, pero es un equipo complicado, con mucha calidad en el centro del campo y que maneja muy bien el balón y te hace correr mucho detrás del balón. Debemos defender bien y hacerles correr a ellos también", afirmó.

El meta del Levante recordó su etapa en la Real Sociedad durante la temporada 2015-16, en la que apenas jugó cinco partidos oficiales, y comentó que "será especial" el partido del domingo.

"Estuve muy bien. Será especial volver, irán mis amigos a ver el partido, soy de Irún y estuve en la Real una temporada que estuvo muy bien, teníamos un vestuario muy bueno y sin duda fui muy feliz allí", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email