X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Oier: "En Getafe cuesta mucho ganar, pero hicimos un partido muy completo"

7/10/2018 - 

VALÈNCIA. El portero del Levante Oier Olazábal aseguró este domingo que jugaron un partido "muy completo" en la victoria en Getafe (0-1) del sábado, ya que se trata de un estadio en el que "cuesta mucho ganar" y, además, afrontan ahora el descanso en LaLiga con diez puntos "para desconectar y descansar" hasta la siguiente cita.

"Tuvimos un par de errores en la primera parte que consigo sacarlas. En la segunda parte tuvimos más el balón y les hicimos correr bastante, tuvimos otra ocasión y al final el partido fue bueno porque también supimos sufrir. Fue un partido muy completo", dijo Oier a la TV del club.

"Igual para la gente puede parecer un partido aburrido, pero hay mucho trabajo porque en este campo cuesta mucho ganar y estamos muy contentos", agregó.

El portero del Levante destacó la victoria por la dificultad de su rival cuando juega como local. "Fue el partido como queríamos, era difícil porque el Getafe en su campo mete mucha presión con las segundas jugadas, son así siempre los partidos y pasó como el año pasado que conseguimos ganar con 0-1", explicó el meta vasco.

Además, Oier se mostró muy contento por haber mantenido "la portería a cero" por segunda vez en la temporada y comentó que se debe a que "este sistema está encajando mejor" por las características de los jugadores y "estamos siendo más sólidos que en partidos anteriores".

El guardameta del Levante, que es junto a José Luis Morales el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos de la temporada, confesó que la situación es la mejor para afrontar ahora el descanso en LaLiga, aunque insistió en que el único objetivo del equipo debe ser la permanencia.

"Lo perfecto es irnos ahora con diez puntos, con esa tranquilidad y a desconectar y descansar que también hace falta y luego pensar en el partido del Bernabéu. Sabemos el objetivo cuál es y da igual que ahora estemos un poco más arriba. Tenemos muy claro que es la permanencia, por eso tenemos que intentar conseguirlo cuanto antes. Y estamos en el buen camino", finalizó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email