X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

puede ser la gran sorpresa de la lista

Once meses sin Robert Ibáñez

El canterano lleva casi un año apartado de los terrenos de juego por la lesión de ligamento cruzado en su rodilla que sufrió durante su lesión al Leganés

23/10/2017 - 

VALÈNCIA. Once meses sin Robert Ibáñez. Ese es el tiempo que ha transcurrido desde que el canterano empezara su proceso de recuperación de la lesión de ligamento cruzado que sufrió en su rodilla durante su cesión en el CD Leganés.

Robert Ibáñez se marchó el último del mercado de fichajes en el verano de 2016 y su falta de ritmo le impidió entrar con facilidad en los planes de Asier Garitano. Con trabajo en los entrenamientos, Robert Ibáñez empezó a contar con minutos desde el banquillo a partir del mes de octubre y el técnico del Leganés le brindó la oportunidad de jugar como titular el pasado 23 de noviembre en un duelo contra el CA Osasuna. 

En aquel encuentro, Robert Ibáñez respondió con creces y daba la sensación que podía ser un futbolista muy importante en los esquemas de Garitano tras firmar un 'doblete' que significaba los tres puntos para el equipo madrileño. Sin embargo, en el minuto 86 la mala fortuna se cebó con el extremo valencianista y desde entonces no ha vuelto a jugar en competición oficial.

Ahora, el futbolista trabaja desde hace varias semanas con normalidad en la ciudad deportiva de Paterna con el resto de sus compañeros para continuar con su puesta a punto y contar con alguna oportunidad en la Copa del Rey. Robert Ibáñez que es el único futbolista del primer equipo que está inédito junto a Fabián Orellana, puede ser una de las grandes sorpresas en la lista de Marcelino García Toral. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email