X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Orellana espera estar al máximo tono físico ante el Real Madrid

El jugador chileno sigue cogiendo ritmo de competición con el Valencia CF tras estar más de un mes apartado de los terrenos de juego antes de su llegada

16/02/2017 - 

VALÈNCIA.  El reciente fichaje valencianista, Fabián Orellana, espera estar en sus mejores condiciones físicas para el duelo del próximo miércoles ante el Real Madrid en Mestalla. La incorporación del chileno debe ser uno de los revulsivos para el equipo entrenado por Salvador González ‘Voro’ de cara a la segunda parte de la temporada.

El futbolista aseguró ayer en la radio del club que está cogiendo ritmo de competición y estará en su “plenitud física” dentro de una semana. Fecha en la que el Valencia CF se medirá al Real Madrid en Mestalla a las 18:45 horas en el partido aplazado de la primera vuelta y que se antoja fundamental, para que el cuadro valencianista recupere su confianza en casa y se aleje de los puestos de descenso a Segunda División.

"Hace un mes que no jugaba, no tenía ritmo. En pocos entrenamientos lo he ido cogiendo y en una semana estaré en plenitud física”, comentó.

Por tanto, Fabián Orellana necesita coger rodaje todavía para estar en las mejores condiciones sobre el terreno de juego. El chileno estuvo más de un mes sin disputar ningún minuto antes de recalar en el Valencia CF. La lesión muscular y su posterior enfrentamiento con Eduardo ‘Toto’ Berizzo le impidieron volver a recuperar el tono físico y poder rendir al máximo nivel con carácter inmediato.

Fabián Orellana ha entrado con el pie derecho en la dinámica de trabajo del Valencia CF al margen de los resultados del cuadro valencianista. El mediapunta jugó los últimos 45 minutos de la derrota ante la SD Eibar y la plaga de ausencias en el centro del campo, propició su primera titularidad en el Benito Villamarín donde cuajó una buena actuación hasta que fue sustituido en el minuto 80 por Joao Cancelo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email