X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Orellana se marcha cedido al Eibar

El Valencia ha hecho oficial el fichaje del jugador chileno por el conjunto vasco

28/11/2017 - 

VALÈNCIA. Fabián Orellana ya está en Eibar listo para unirse a las filas del equipo vasco. El Valencia ha hecho hoy oficial la cesión del jugador con opción de compra obligada si el conjunto armero consiguiese quedarse en Primera. 

El mediapunta no se ha ejercitado esta mañana con el Valencia, sino que ha acudido a Paterna para despedirse de sus compañeros y del resto de miembros del club. Posteriormente, ha partido hacia Eibar para firmar y pasar la revisión médica, que debe haber completado con éxito. 

COMUNICADO OFICIAL

El Valencia CF ha alcanzado un principio de acuerdo con la SD Eibar, sujeto a su formalización definitiva, para la cesión del jugador Fabián Orellana hasta final de temporada, con una opción de compra incluida.

Una cesión por la que el club blanquinegro recibe 400.000 euros, a los que se sumarían 1,8 millones más si finalmente el Eibar mantiene la categoría y, por lo tanto, el chileno se queda en el equipo. 

Ya informó Plazadeportiva.com que Marcelino le comunicó a Orellana que Ferrán Torres está por delante en su posición y que tenía las puertas abiertas para salir del Valencia. El jugador tenía la posibilidad de recalar en el Colo-Colo chileo pero finalmente ha preferido quedarse en España.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email