X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la liga ha impedido su llegada fuera de mercado

El Eibar encarrila la llegada de Orellana para enero

El equipo armero ha intentado el fichaje del internacional fichaje para suplir la baja de Fran Rico pero Laliga no ha aceptado los términos para dar de baja la ficha del centrocampista del Eibar

7/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Eibar encarrila la llegada de Fabián Orellana para el próximo mes de enero. El equipo armero ha intentado el fichaje del internacional chileno fuera de mercado para suplir la ausencia de Fran Rico que lleva fuera de los terrenos de juego desde el inicio de la temporada.

La incógnita respecto a los plazos recuperación del centrocampista del cuadro vasco ha provocado que haya movido ficha para hacerse con los servicios del extremo del Valencia CF que vive una situación de 'ostracismo' con Marcelino García Toral.

Fabián Orellana cuenta con un gran 'cartel' dentro del fútbol español y ya estuvo en la órbita del Leganés y del Getafe el pasado verano pero su salida finalmente no fructificó. En este sentido, el chileno tuvo propuestas del extranjero para abandonar el Valencia CF pero no era una vía que resultara atractiva para el futbolista.

En este inicio de temporada, el jugador solo ha entrado en dos convocatorias en toda la temporada y solo ha jugado en el partido de ida de la Copa del Rey contra el Real Zaragoza. Es decir, la situación de Fabián Orellana no ha variado un ápice desde que comenzó la competición oficial y está gestionando su futuro de cara al próximo mercado de invierno.

Pese a que la operación con el Eibar gestada con el Valencia CF la semana pasada no ha fructificado, las condiciones entre todas las partes han avanzado y el jugador ha tomado la decisión de marcharse en este mercado de invierno por lo que su fichaje por el Eibar puede ser cuestión de tiempo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email