X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DEPORTISTA PROYECTO FER / KARATE

Pablo Pereira, una carrera prometedora en el karate

27/10/2017 - 

VALÈNCIA. Pablo Pereira (Riba-roja deTúria, València, 19 de enero de 1997) es uno de los deportistas del Proyecto FER que ha forjado su prometedora trayectoria deportiva con una de las actividades que tiene una gran tradición dentro de su familia: el karate. 

El karateca gestado en la Comunidad Valenciana se ha erigido como uno de los competidores más prometedores del continente europeo como refleja alguno de los resultados que ha cosechado durante su corta carrera en el karate. El año 2016 fue sin duda, la temporada de su consagración como uno de los karatecas a tener en cuenta en la actualidad.

Pablo Pereira consiguió ganar el Campeonato de España sub21 en lo que fue su principal éxito en 2016. Este registro acompaña a diferentes resultados que vaticinaban un gran futuro para el valenciano. En 2015, el deportista del Proyecto FER se hizo con la medalla de bronce en el Campeonato de España sub 21 en la modalidad kumite, su especialidad. 

Además, Pablo Pereira se colgó una presea de bronce un año antes, 2014, durante el Campeonato de España Júnior. A nivel internacional, una quinta plaza en el Campeonato del Mundo Júnior de 2013 es otra de sus notables participaciones en un torneo de élite. 

Por último, Pablo Pereira Villalobos ha querido seguir ampliando su formación académica para buscar un camino laboral en el futuro pese a que todavía tiene mucha trayectoria en el karate por delante y compagina su evolución deportivo con los estudios del Grado conjunto de Derecho y ADE.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email