X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Pacheta: "El Murcia es un rival con historia y grande, pero iremos a ganar"

El entrenador del Elche CF afirmó tras conocer el emparejamiento ante el Real Murcia en la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda que el equipo murciano es un rival con historia y grande, si bien indicó que el conjunto ilicitano afrontará la eliminatoria con el objetivo de ganar

14/05/2018 - 

VALÈNCIA. José Rojo "Pacheta", entrenador del Elche CF, afirmó tras conocer el emparejamiento ante el Real Murcia en la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda que el equipo murciano es un rival con historia y grande, si bien indicó que el conjunto ilicitano afrontará la eliminatoria con el objetivo de ganar.

"Es un equipo similar a nosotros y habrá un gran ambiente de fútbol. Tenemos que ir a pasar y a ganar", indicó el entrenador del Elche, cuyo equipo, que quedó tercero en la Liga, afrontará el primer parido de la eliminatoria como visitante en la Nueva Condomina.

Pacheta recordó que cuando no se es campeón de grupo "hay que pasar tres eliminatorias", por lo que pidió "focalizar todo" en el duelo con el Murcia. "Será un partido grande en el que esperemos que las aficiones disfruten y que pasemos a la siguiente ronda", añadió.

El entrenador burgalés, que afrontará su primera fase de ascenso a Segunda, lanzo un mensaje a la afición del Elche, a la que garantizó que el equipo "estará a la altura de las circunstancias".

"Vamos a darles lo que nos solicitan para que se sientan orgullosos de nosotros .Vamos a ir con todo para pasar esta eliminatoria", concluyó Pacheta.

Jorge Cordero, director deportivo del Elche, pronosticó una eliminatoria "equilibrada" entre "dos clubes históricos con dos aficiones que tienen una ilusión tremenda".

"Será una eliminatoria dura, como lo hubiera sido ante cualquier rival, pero confío en que dando el cien por cien y con el apoyo de la afición podamos pasar", explicó Cordero. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email