X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Pacheta: "El objetivo es ir a ganar a Alcoy con nuestras virtudes, nuestro modelo y lo que nos ha salido bien"

El entrenador del Elche C.F. remarca que "quiero que los aficionados vuelvan orgullosos de su equipo; es una responsabilidad que tiene que servirnos de motivación"

9/03/2018 - 

VALÈNCIA. José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, pronosticó este viernes que el encuentro que disputará su equipo el domingo ante el Deportivo Alcoyano será "durísimo" y pidió a sus jugadores la misma intensidad que mostraron la pasada jornada para lograr el triunfo.

"Tendremos que ser igual de duros y de intensos que fuimos en casa y jugar con personalidad y sin miedo", indicó el entrenador, quien añadió que el Alcoyano, pese a su mala dinámica como local, es un equipo "confeccionado para jugar el playoff".

Pacheta, que debutó en el banquillo la pasada jornada con victoria ante el Llagostera (2-0), dijo que el Elche llega al encuentro "con ilusión, concentración y mecanismos aprendidos".

El técnico restó importancia a las bajas de Collantes y Manuel Sánchez, lesionados, y elogió el nivel defensivo del Elche en su primer partido al señalar que nunca le había pasado en Segunda B que no le tiraran a puerta en todo un partido.

Pacheta dijo que estaba "orgulloso" de la respuesta de la afición ilicitana para acompañar a su equipo a Alcoy y confió en hacer un buen partido para que al siguiente encuentro en casa en lugar de ser 5.000 sean 8.000.

El entrenador restó importancia a los enfrentamientos directos que se disputarán esta jornada al señalar que lo único que le preocupa es "ganar al Alcoyano".

"Todo lo demás vendrá por añadidura", señaló el técnico, quien confió en hacer un partido "largo" para desgastar la moral del Alcoyano. "La intención es hacerles correr detrás del balón porque eso les hará dudar y sufrir", dijo.

Pacheta deseó "suerte a partir del lunes" a Mario Barrera, nuevo entrenador del Alcoyano, y defendió la importancia en el Elche del goleador guineano Sory Kaba, quien ha perdido protagonismo en los últimos meses.

"Tiene todas las condiciones, pero tiene que repetir y repetir las cosas que hace bien. Es un jugador fantástico y será muy importante para nosotros, porque necesito a todos los de la plantilla", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email