X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ELCHE CF 

Pacheta: "En el Mallorca han empezado la Liga como aviones"

El entrenador del Elche CF elogió este sábado el estado de forma y la propuesta del Real Mallorca, rival mañana domingo de su equipo, de cuyos jugadores dijo que van como aviones en este inicio de la competición

15/09/2018 - 

VALÈNCIA. José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche CF, elogió este sábado el estado de forma y la propuesta del Real Mallorca, rival mañana domingo de su equipo, de cuyos jugadores dijo que van como aviones en este inicio de la competición.

"Ellos han empezado la Liga como aviones. Llevan nueve puntos y les doy mi enhorabuena. Han comenzado jugando tranquilos y defendiendo bien, ya que solo les han hecho un gol", recordó el preparador burgalés del Elche.

"El Mallorca es un equipo estable, que no se pone nunca nervioso. Mi admiración desde aquí", añadió el entrenador, quien pronosticó un partido "bonito, porque los dos queremos ir a ganar".

Pacheta aseguró que para el Elche será importante "manejar los tiempos del partido" y ser "agresivos y duros", si bien recordó que su equipo viene de disputar una exigente eliminatoria de Copa el pasado jueves ante el Granada.

El entrenador comentó que su equipo, además de los tres puntos y lograr su primer triunfo en Liga, se juega "seguir con las mismas sensaciones", ya que precisó que el Elche "no está recogiendo el premio a lo merecido" en estas primeras jornadas.

"Llevamos cuatro jornadas y solo dos puntos, pero tampoco hemos estado aún en descenso. Sabemos qué camino nos lleva a la victoria y lo hemos demostrado. Hoy somos más fuertes que el miércoles porque vimos que recibimos premio", dijo en alusión al triunfo en Copa.

El técnico castellano admitió que a su equipo le falta ser más "matador" en las acciones de ataque y consideró que en esencia "hay poco que cambiar" con respecto a lo que ha venido haciendo durante el campeonato.

"Ahora ya sabemos los límites salariales y dónde estamos (el segundo más bajo de la categoría). Nos va a tocar empujar, pero que busquen otros cuatro para bajar porque este equipo va a ir", insistió Pacheta, quien aseveró que el Elche "siempre compite". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email