X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Pacheta: "Vamos a llegar al inicio de Liga en un momento óptimo"

El entrenador del Elche afirmó que su equipo, tras haber disputado siete partidos de pretemporada, llegará al inicio de competición en un momento óptimo el próximo sábado ante el Granada

11/08/2018 - 

VALÈNCIA. José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, afirmó que su equipo, tras haber disputado siete partidos de pretemporada, llegará al inicio de competición en un momento óptimo el próximo sábado ante el Granada.

"Creo que vamos a llegar en un momento óptimo al inicio. El equipo es valiente, cree y empuja. La Segunda es larga, larguísima, pero estamos preparados a la competición", aseguró el burgalés, cuyo equipo regresa a Segunda tras haber logrado el pasado junio el ascenso.

Pacheta indicó que si el Elche muestra la línea mostrada en la pretemporada "no vamos a bajar", por lo que podrá si se mantiene con la misma "intensidad e ilusión" que en la pretemporada podrá pelear "por otras cosas".

"Los que no juegan empujan y eso al final te da el premio. Y este año vamos a coger premio, que son los 50 puntos. Vamos a sufrir, pero no será un sufrimiento distinto al del 'playoff' y allí ganamos todos los partidos", recordó el preparador.

El técnico pidió "ir despacio" con Gonzalo Villar, revelación de la pretemporada, ya que recordó que solo tiene "20 años". "Todos nos ilusionamos muy rápido, pero es un jugador de jerarquía que no pierde el balón", dijo.

Pacheta restó importancia a los resultados de la pretemporada, aunque sí valoró las "sensaciones" que detecta, y afirmó que en estos momentos tiene la plantilla completa "por lo que no pido nada más".

"No seré yo quien apriete al club. Si aparece alguien gratis veremos a ver, pero estoy contento con lo que tengo. Estamos equilibrados en todas las líneas, con dos o tres opciones para todas las posiciones del campo, y eso me genera confianza", explicó.

"Ya sé que podríamos tener jugadores mejores. Y también un entrenador mejor. Pero no tengo dudas en esta plantilla", señaló Pacheta, quien admitió tener "muchas dudas" sobre la primera alineación de la temporada.

"Tengo un lío en la portería, en los laterales, en los centrales. Los jugadores se están ganando la titularidad en cada entrenamiento", sentenció.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email