X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Pacheta: "Vamos a ser un equipo con muchas alternativas"

El técnico del Elche dijo estar "contento" con el rendimiento del equipo en la pretemporada, ya que más allá de los resultados se queda con las "sensaciones" que le ofrecen sus jugadores

6/08/2018 - 

VALÈNCIA. José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche CF, afirmó que el conjunto ilicitano será un equipo con muchas alternativas para la próxima temporada, en la que regresa a Segunda División.

El técnico burgalés dijo estar "contento" con el rendimiento del equipo en la pretemporada, ya que más allá de los resultados se queda con las "sensaciones" que le ofrecen sus jugadores.

"Creo que tenemos muchas cosas positivas y otras que debemos ajustar. Igual tenemos que ser algo más verticales, pero estoy contento de lo que veo", comentó el entrenador, cuyo equipo saldó con un triunfo ante el Albacete (1-2) y un empate ante el Granada (0-0) sus últimos enfrentamientos.

Pacheta ve al Elche capaz de competir "en la línea del año pasado" y aseguró que su equipo es capaz de dominar los partidos a través de la posesión del balón, algo que indicó "no es fácil".

"Tenemos muchas alternativas con y sin balón. Vamos a sufrir mucho, pero si seguimos en esta línea no vamos a bajar", añadió el preparador castellano, quien aseguró no tener clara aún la primera alineación para el debut en la Liga.

El entrenador se mostró satisfecho de la plantilla que está confeccionando el Elche y elogió la llegada del venezonalo Alexander al señalar que le da al equipo "más alternativas y eso siempre genera competitividad".

"Tenemos el equipo organizado, bien ordenado y pendiente del límite salarial. Estoy muy satisfecho de lo que me están dando y cómo se están adaptando al grupo", dijo Pacheta, quien descartó pedir a la dirección deportiva más jugadores.

"Estamos bien, con dos o más opciones por puesto vamos bien", añadió el preparador burgalés, quien también elogió la trayectoria y calidad de Xavi Torres, otra de las recientes incorporaciones del Elche.

"Nos va a dar pausa con balón, opciones a balón parado, juego asociativo y es duro en duelo", concluyó el técnico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email