X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

EL JUGADOR SE SENTÓ DELANTE DE LA PRESIDENTA PARA PEDIRLE SER TRASPASADO 

Paco Alcácer se va al Barça

El jugador se reunió este miércoles con la presidenta, Lay Hoon Chan, para pedirle que aceptara la propuesta que ha presentado el FC Barcelona. El traspaso podría quedar cerrado y anunciado este mismo jueves

24/08/2016 - 

VALENCIA. A falta de siete días para que se cierre el mercado de fichajes, el delantero estrella del Valencia CF, Paco Alcácer concertó una cita con la presidenta de la entidad, Lay Hoon Chan, con la única intención de comunicarle formalmente su intención de marcharse al FC Barcelona y pedirle a la máxima dirigente valencianista que aceptara la propuesta presentada por el conjunto catalán hace varias semanas.

El club escuchó la propuesta del delantero valencianista y la asiática le dio su palabra al valenciano de que estudiarán la propuesta presentada por el equipo azulgrana. El club de Mestalla nunca ha escondido que al máximo accionista le parecía una oferta muy buena la que hacía el Barcelona por el jugador. Sin embargo, la postura de no vender al jugador si no era él quien lo pedía se debía a una decisión institucional. 

Paco Alcácer se ha convertido en los últimos años en un jugador muy querido por la grada y que emergió en un momento complicado para la entidad. Con sus goles se ganó el cariño de la grada desde hace varias temporadas era el gran referente del público valencianista por su condición de delantero valenciano. Ese simbolismo que Alcácer representaba para el club y para la grada era lo que provocaba que el club se negara a vender al jugador hasta este miércoles.

Este miércoles todo cambió porque la oferta se considera buena por el delantero y porque el delantero ha sido el que ha dado el paso de salir del club. Alcácer negoció con el Barcelona días antes de que el máximo accionista, Peter Lim, aterrizara en Barcelona para negociar el posible traspaso. El jugador hace semanas que tenía la intención de abandonar el club y así se lo había hecho saber a varios compañero de vestuario. Desde que la negociación con el Barcelona saltó a la luz el futbolista se ha negado a hacer declaraciones públicas porque sabía muy bien lo que sus agentes, los hermanos Toldrá, habían negociado y pactado ya con el director deportivo azulgrana, Robert Fernández. 

La propuesta final del conjunto azulgrana ronda los 30 millones de euros más 5 en variables y durante este jueves se negociará la fórmula de pago y los plazos para que todo quede definido y se haga oficial. El delantero valenciano jugó el pasado lunes su último partido con la camiseta del Valencia CF y este próximo sábado ya no estará en el viaje a Eibar para jugar en Ipurúa. Alcácer ha decidido coger el tren del Barça y marcharse del Valencia CF. Aquí lo tenía todo ahora buscará nuevos horizontes a la sombra de los Messi, Neymar y Suárez. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email