X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

getafe cf - levante ud / liga santander

Paco López : "Hemos aprovechado el buen trabajo de Muñiz"

El entrenador del Lenvante UD ha comentado el partido plasmado por su equipo durante su visita el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

10/03/2018 - 

VALÈNCIA. Paco López, entrenador del Levante, recordó este sábado a Juan Ramón López Muñiz, destituido el pasado fin de semana, y dijo que la victoria ante el Getafe (0-1) su equipo se la debe al trabajo del anterior técnico de su equipo.

Un gol de Coke Andújar dio la victoria al Levante en el estreno de López en el banquillo del cuadro valenciano. Rompió una racha de catorce jornadas sin ganar y quiso acordarse del anterior dueño del banquillo del club granota.

"Aprovecho para decir que Muñiz ha hecho un trabajo excelente y nosotros nos hemos aprovechado de él. Los entrenadores tenemos nuestros matices y el nuestro ha salido bien. Quería a un equipo valiente que buscara al rival en campo contrario. El partido ha caído de nuestro lado, también influyó el factor suerte", explicó.

Para López, sufrir en Primera División "es normal" y dejó claro que todos los rivales son "muy buenos" y que el camino para ganar encuentros es el "esfuerzo" y la "implicación".

"El Getafe se ha mostrado imbatible en casa y la victoria tiene doble mérito. El equipo ha mostrado entereza, ha seguido apretando, no le hemos perdido la cara al partido y hemos obtenido la recompensa", señaló.

Además, alabó el partido de José Luis Morales, que jugó en una posición diferente a la que habitualmente ocupa y manifestó que su jugador es "muy generoso en el esfuerzo" y que en cualquier sitio en el que juegue "siempre va a estar sobresaliente".

También declaró que, "tras toda una vida en el fútbol", el aspecto "emocional" es fundamental para ganar partidos. Por eso, durante la semana, explicó que trató de que su equipo creyera en el trabajo para plasmarlo en el campo.

Noticias relacionadas

levante ud

Luna: "El Sevilla tiene más urgencia que nosotros"

Por  - 

El defensa del Levante Antonio Luna aseguró este jueves que el Sevilla, su rival este domingo en el Ciutat de València, afronta el duelo con "más urgencia" que ellos y recordó que en los cuatro partidos celebrados hasta ahora han competido "de diez"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email