X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Parejo: "La Juventus tiene un equipazo y es uno de los favoritos para ganar la Champions"

18/09/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia CF, Dani Parejo, ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para analizar la previa del regreso de su equipo a la Champions League donde se estrenarán en Mestalla contra la Juventus de Turín.

JUVENTUS, FAVORITO A GANAR LA CHAMPIONS

"La Juventus tiene un equipazo. Es uno de los favoritos para ganar la Champions, así lo ha demostrado con dos finales en los últimos cuatro años. No sé el orden de favoritos, pero sabemos que es un gran equipo y va a ser un partido difícil como todos los encuentros de la Champions League".

SENSACIONES POSITIVAS

"Las sensaciones son buenas y positivas. Tenemos mucha ilusión por jugar la mejor competición de clubes, tenemos que pelear cada año por estar en ella. Jugamos ante un rival atractivo, complicado porque es un gran equipo. Jugamos en Mestalla y tenemos ilusión por sacar los tres puntos".

INICIO DE TEMPORADA

"El inicio de temporada no está siendo el mejor. Acabamos de empezar, muchos equipos importantes de la liga tampoco están sumando lo que quisieran. Estamos convencidos de que la situación va a cambiar. Estamos compitiendo bien y tenemos una gran plantilla en todos los sentidos. Ahora empezamos de cero en Champions y vamos con muchas ganas".

RENOVACIÓN 

"Estoy feliz y contento. Me siento valorado por mis compañeros, la gente y el club. Ojalá pueda estar muchos más años aquí".

VUELTA DE CRISTIANO RONALDO

"Estamos centrados en el partido. Que venga Cristiano Ronaldo a España o juega contra un equipo español, al final da más juego a la prensa que a nosotros. Todos lo conocemos y sabemos los goles que ha hecho. Vamos a plantear el partido para intentar menguar sus virtudes. Sabemos de la calidad que tiene Ronaldo, pero no es un hecho importante para nosotros".

AÑO DEL CENTENARIO

"Vamos a dejarnos todo en el campo. Es el año del Centenario y es bonito para todos. Cuando estamos ya en el partido, eso es secundario. La gente tiene que disfrutar y vivir un gran ambiente. Que se comporten como el año pasado, cuando vamos todos a una somos mucho más fuerte. Vamos a dar todo y ojalá saquemos los tres puntos".

RENDIMIENTO EN LIGA

"El rendimiento es cierto que no está siendo el mejor. La liga es muy exigente y hay equipos que van a pelear por el mismo objetivo que nosotros y tampoco han arrancado. Creo que vamos a hacer un año extraordinario, luchando por entrar en Champions. A nivel personal, cuando los resultados no se dan como uno quiere, siempre se sacan conclusiones. Hice un buen partido ante el Atlético y es cierto que ante Espanyol y Levante no estuvimos a buen nivel. Llevamos cuatro jornadas y nadie duda de que vamos a hacer una gran temporada".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email