X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Parejo marca el ritmo del Valencia CF donde vuelven a destacar los centrales

17/09/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF sumó un punto en su visita al Ciutat de València para medirse al Levante UD. El conjunto de Mestalla no aprovechó sus ocasiones y eso le impidió sumar una victoria que le hubiera hecho escalar en la tabla clasificatoria.

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Neto (5): Sin incidencia. Apenas intervino en el partido en algo que se está convirtiendo en habitual en el Valencia CF. No pudo hacer nada en el gol.

Montoya (3): Muy mal. Uno de sus peores partidos en el Valencia CF. Superado por Ivi en todas las acciones, no aportó casi nada en defensa y fue nulo en ataque.

Garay (7): Líder. El argentino lideró la defensa del Valencia ante el Levante. Está mostrando el nivel que se le presuponía cuando llegó el pasado año y que hasta ahora no se había visto.

Murillo (7): Sólido. El colombiano se combinó muy bien con Garay y mostró que pese a ser suplente la pasada jornada, puede ser titular sin problemas.

Gayà (5): Discreto. El lateral lo intentó en varias ocasiones primero con Pereira y después con Guedes pero pasó desapercibido en el partido.

Kondogbia (4): Apagado. Muy distinto el francés en relación a lo visto en otros partidos. El Valencia CF notó su bajón en el partido.

Parejo (8): El timón. El capitán del Valencia CF se echó el equipo a la espalda en la segunda mitad para buscar la victoria. Fue el más destacado y el Levante solo pudo frenarlo a base de faltas, con la permisividad del árbitro.

Carlos Soler (3): Muy desacertado. El canterano realizó su peor partido con el Valencia CF. Falló dos claras ocasiones, una por exceso de confianza, y se durmió en el gol del Levante.

Pereira (6): En crecimiento. El brasileño mostró un nivel superior a lo visto en su debut y poco a poco va acoplándose al equipo. Fue de más a menos y dejó su primera asistencia con un centro medido a Rodrigo.

Rodrigo (5): Goleador. El ariete se estrenó como goleador y estuvo muy activo en ataque. Falló una clara ocasión en la segunda mitad.

Santi Mina (4): Poco participativo. El gallego se estrenaba como titularidad y no destacó. Trabajó mucho y lucho con los centrales pero sin incidencia en el juego.

Guedes (5): Acoplándose. El luso volvió a tener media hora y mostró que necesita todavía acoplarse al equipo y los compañeros. Lo intentó en varias ocasiones pero todavía le falta.

Zaza (5): Sin participación. Entró en el tramo final del partido y apenas tuvo participación en el equipo. Un lanzamiento de fuera del área que se marchó alto fue su bagaje.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email