X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Parejo y Gayà no estarán en el partido ante Las Palmas por sanción

El centrocampista madrileño vio la quinta amarilla en Riazor y llegará 'limpio' al partido de dentro de dos semanas en Mestalla ante el Real Madrid

13/01/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Dani Parejo, no estará en el partido ante la UD Las Palmas por sanción. El centrocampista madrileño vio la quinta amarilla en Riazor y llegará 'limpio' al partido de dentro de dos semanas en Mestalla ante el Real Madrid. 

De este modo, Marcelino recuperará a Kondogbia en Gran Canaria y tendrá que alinear al francés junto a su compatriota Coquelin o el serbio Nemanja Maksimovic.

Además, José Luis Gayà vio la quinta cartulina amarilla en el minuto 89 por desplazar el balón del lugar donde se iba a poner en juego y tampoco estará en Gran Canaria.

Noticias relacionadas

HOY SE PODRÁ ADQUIRIR EN TAQUILLAS EL NUEVO ABONO CON GRAN PROTAGONISMO para EL NUEVO LOGOTIPO

El Centenario se abre paso en la campaña de abonos

Por |  - 

Con la adquisición en taquillas del nuevo abono, desde hoy mismo los socios podrán comprobar cómo sus nuevos pases están ya presididos por el logotipo que conmemora los cien años del Valencia CF. La presentación de la nueva equipación será la siguiente cita con el Centenario.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email