X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Parejo se convierte en el jugador más veterano del Valencia

Daniel Parejo, centrocampista del Valencia, se ha convertido tras la salida de su compañero el guardameta brasileño Diego Alves en el futbolista de la actual plantilla que más temporadas lleva en el club

17/07/2017 - 

VALENCIA.  Daniel Parejo, centrocampista del Valencia, se ha convertido tras la salida de su compañero el guardameta brasileño Diego Alves en el futbolista de la actual plantilla que más temporadas lleva en el club.

El traspaso de Alves al Flamengo, aterrizó en Mestalla en 2011-2012 procedente del Almería, deja al jugador madrileño, que también se incorporó al Valencia esa misma campaña, como el jugador más veterano.

Parejo, que llegó procedente del Getafe, cumplirá su séptima temporada en el club de Mestalla donde ha disputado un total de 177 partidos de Liga y donde se ha convertido en uno de sus referentes aunque la pasada campaña se especuló con su posible marcha al Sevilla.

Además de la salida de Alves, la marcha del argelino Sophiane Feghouli al término de la 15-16, al igual que las del defensa Antonio Barragán y el centrocampista Pablo Piatti, ambos llegados en la campaña 2011-2012, había dejado el vestuario del Valencia sin futbolistas 'veteranos'.

De hecho, tras Parejo aparecen el portugués Vezo y el brasileño Vinicius, ambos contratados en la temporada 2013-2014, quienes más tiempo llevan en el club aunque ambos hayan pasado parte de su contrato cedidos en otros clubes. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email