X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Parejo sobre su renovación: "Si llegara una oferta, habría que estudiarla"

El capitán del Valencia comparece en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para analizar el partido del próximo sábado contra el Real Madrid en el estadio Mestalla

25/01/2018 - 

VALÈNCIA. El capitán del Valencia, Dani Parejo, comparece en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para analizar el partido del próximo sábado contra el Real Madrid en el estadio Mestalla.

PASE A SEMIFINALES

"Estamos contentos con la clasificación. Es motivo para estarlo porque costó mucho y sufrimos. Para estar en semifinales hay que pasarlo mal. Estuvimos junto, competitivos. Estamos cansados pero también reforzados porque esto no es sencillo. Hay favoritos como Atlético y Real Madrid que ya no están y refleja que estamos haciendo un gran trabajo".

FAVORITO, EL REAL MADRID

"Cada partido es un mundo. Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo. Cayó eliminado ayer y parece que no está bien. Estamos por delante en la tabla y jugamos en casa pero creo que el favorito es el Real Madrid. Quiero transmitir lo que todos pensamos, queremos dar las gracias a la gente que vino a Vitoria. Y también recordar que Mestalla está siendo para nosotros nuestra casa, un fortín. Si queremos ganar, les necesitamos. Desde el primer partido se vive otro ambiente. La gente se divierte. Que Mestalla esté así es un plus para nosotros e inconveniente para el rival".

ESTADO FÍSICO ZAZA

"Zaza está muy bien, ayudando al equipo, alegre. Es lo que queremos. La plantilla le necesita y ojalá siga como está hasta ahora".

VIGILANCIA DE LOS ÁRBITROS

"No creo que haya un problema. Los árbitros hacen su trabajo lo mejor posible, como nosotros. A veces te dan y otros te quitan. Sí que es verdad que me asombra que sin ser los que más faltas hacemos, seamos los más amonestados. No somos un equipo agresivo ni violento".

DIFICULTAD DE GANAR

"Es verdad que el partido de ida ante el Alavés fue un poco incómodo la primera parte. No encontrábamos nuestro juego. Somos una plantilla corta y estábamos jugando por estar en semifinales. Pienso que no estuvo fino en la primera parte de la ida pero en la segunda se vio otro equipo. En la vuelta, con el resultado tan corto, sabíamos que nos podíamos ir fuera. El Alavés está en una buena dinámica con Abelardo y plantearon un partido un poco intenso. Es verdad que no hubo un juego muy vistoso pero que creo que estuvimos bien. Encajamos dos goles pero no recuerdo ocasiones muy claras de ellos. Son campos difíciles pero hemos demostrado saber competir".

"Nunca se sabe qué es mejor para ganar al Real Madrid. Es cierto que no están bien. El fútbol es así. O estás al cien por cien o al final lo acabas pagando. Va a ser muy difícil ganarles. No sé si es mejor que llegue pletórico o herido. Tenemos que centrarnos en hacer nuestro juego e intentar ganar. Eso es lo que tenemos que hacer".

RENOVACIÓN

"No sé nada de mi renovación. No me gusta estar al tanto de todo. Si el proceso avanza me gusta enterarme pero hasta día de hoy, no tengo ni idea. Estoy tranquilo, feliz y contento. Si llegara una oferta, habría que estudiarla. Estoy muy contento y mi familia está contenta aquí. Lo he dicho siempre, al Valencia le debo muchísimo".

EMPUJE DE MESTALLA

"Es cierto que Mestalla es increíble esta temporada. Siempre hay un mínimo de 30.000 independientemente del horario. Es de agradecer, nos dan la vida. Si queremos conseguir los objetivos de esta temporada, hay que decirles que sigan así porque es difícil jugar ante un campo así". 

COPA DEL REY Y CHAMPIONS

"El fútbol ha demostrado que cualquier rival te puede ganar. El Madrid y el Atlético han caído. Hay que pensar en el Real Madrid ahora y centrarnos luego en la Copa que estamos a dos partidos de estar en una final y sería muy bonito para todos. No sabría decir que prefiero, estamos vivos en ambas competiciones y hay que ir a muerte a por las dos. Tenemos seis puntos o siete sobre el Villarreal y tenemos un colchón. Todos hubiéramos firmado estar así a principios de temporada".

REAL MADRID

"No sé qué le pasa al Real Madrid. Ha tenido muchos partidos que ha tenido casi treinta ocasiones para ganar pero no ha acertado. Si empiezas a meterte en una línea negativa, es difícil salir de ella".

EXIGENCIA DEL CALENDARIO

"Es cierto que vienen partidos duros y ahora debemos pensar en el sábado. No mirar más allá y luego mirar a la Copa. Hay que ir partido a partido y luego ya veremos".

REAL MADRID, RIVAL DIRECTO POR LA CHAMPIONS

"Creo que siendo realista, es difícil que pueda plantearse ganar la liga. Lo tiene difícil. Está claro que su gran objetivo será intentar quedar segundo y eliminar al PSG en la Champions".

Noticias relacionadas

opinión

Nadie quiere irse y todos quieren venir

Por |  - 

Fichar bien consiste en tener rapidez, precisión, oportunidad y discreción. Y por ahora, el club lo está bordando. Ahora falta que Mateu Alemany remate las operaciones abiertas con la misma brillantez con la que resolvió las del pasado verano...

opinión

Zaza forever

Por |  - 

Per als que cada vegada trobem menys al·licients en el futbol i estem ja avorrits d'ell, necessitem a xicons com Zaza. Personatges d'eixe calibre emocional que representen perfectament la vida mateixa. Que no enganyen, que no taquen. Que transmeten amb un simple gest més que altres amb un milió de paraules.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email