X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival valencia basket 

Pascual: "Hemos jugado uno de los peores partidos de la temporada sin quitar mérito al Valencia" 

El entrenador de Panathinaikos ha felicitado la victoria al conjunto de Txus Vidorreta frente a su equipo

28/12/2017 - 

VALÈNCIA. El técnico de Panathinaikos, Xavi Pascual, ha asegurado que su equipo, tercero en la Euroliga, ha hecho el peor partido de la temporada en una victoria de mucho mérito del Valencia Basket.  

VALORACIÓN GENERAL

Es muy claro. Hoy no jugamos bien y por eso hemos perdido. Tuvimos el control del partido en muchos momentos pero no pudimos anotar en situaciones en las que tuvimos ventajas. Tuvimos problemas en el rebote ofensivo. Valencia Basket aportó 13 puntos tras rebote ofensivo. Hoy jugamos uno de los peores partidos de la temporada.

LA SITUACIÓN DEL VALENCIA NO AFECTÓ A LA PREPARACIÓN

Felicitar a Valencia por su victoria. No creo que hayamos entrado mal al partido o que no lo hayamos preparado bien. A veces tienes una mala noche, no juegas bien, no te salen las cosas, no tienes acierto. Sin quitar ningún mérito a Valencia, desde la perspectiva del Panathinaikos. 

Hemos perdido el control en algunos momentos en nuestra defensa por nuestro juego de ataque. Hemos fallado muchos tiros abiertos. En la segunda parte no hemos jugado bien, no nos hemos pasado el balón bien. A veces los jugadores son humanos y cometen errores como los jugadores.

ABALDE COMO BASE 

No me ha sorprendido su actuación. Tiene muchísimo talento y calidad. Hoy ha ayudado a su equipo. Muchos equipos tenemos problemas de base y cada uno lo soluciona como puede.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email